¡Como en el Lejano Oeste! ¡Kim Kardashian sorprendió vestida de vaquera!

La empresaria Kim Kardashian lució un con un conjunto blanco que cautivó a todos por la temática.

21 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En las últimas horas, la modelo Kim Kardashian volvió a postear en Instagram, una foto de su cuerpo entero.

Sin embargo, no es una imagen que pase desapercibida, ya que la temática del conjunto que decidió utilizar fue furor en las redes sociales. Al estilo cowboy, la modelo eligió ponerse una bikini color blanco, con un pantalón arriba similar al que utilizaban los vaqueros en el Lejano Oeste.

La publicación en Instagram logró captar la atención de casi cuatro millones de usuarios y consiguió unos 32 mil comentarios. Sus admiradores la llenaron de elogios, en especial, por esta apariencia tan osada que desde hace tiempo no estaba teniendo. “Eres la mujer más hermosa que he visto”, “No solo eres inteligente y buena empresaria, sino que además eres sumamente atractiva”, “Qué locura, tu estilo es único. Nunca lo cambies”, “Arrasas con cada una de las imágenes que compartes, es como si tuvieras el don”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores de Instagram a la modelo.

En cuanto al ámbito profesional debemos decir que sigue el éxito de ventas por la línea de cubrebocas que lanzó la semana pasada. Kim Kardashian nunca pierde oportunidad de generar ganancias y es por esto que buscó sacar una tajada con la pandemia del coronavirus. Sin embargo, más allá de que se hayan agotado en cuestión de minutos, debemos decir que hay fuertes acusaciones en torno a este negocio ya que algunos lo tildaron de racista. Las máscaras fueron lanzadas en un tono nude, o sea, sus cinco tonos se ajustan al color de piel de cada una de las personas. Sin embargo, el de las afroamericanas no coincidiría de manera exacta y esto despertó fuertes molestias. Hasta el momento, Kim Kardashian no se refirió al respecto.

kim.jpg
Kim Kardashian

Kim Kardashian


Temas

Instagram
Kim Kardashian
modelo

Te puede interesar