Cinthia Fernández analiza una conspiración contra la empresa acusada de estafa

Cinthia Fernández volvió a descargar su enojo. A través de su cuenta de Twitter

21 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de hacer su aclaración y defender a la empresa de máquinas faciales que fue acusada de estafa, Cinthia Fernández volvió a descargar su enojo. A través de su cuenta de Twitter, la panelista analizó una conspiración contra la empresa y en tiempos de cuarentena.

A partir de que una gran cantidad de famosas promocionaban una máquina facial que no sólo es de elevado valor sino que requiere de otros complementos, muchas salieron en defensa de la empreas y negaron que exista una estafa tal y cómo cientos de usuarios cuestionaron.

Cinthia Fernández fue una de las primeras en hablar y en un video explicó desde cómo llegó al producto, la postura de la empresa y las políticas de devolución de dinero que implica no sólo un registro permanente en el uso de la máquina, sino también la adquisición de varios productos para poder hacer un reclamo.

Cinthia Fernandez on Twitter

Con el pasar de las horas, la panelista empezó a profundizar en el tema y dio a entender una posible conspiración. “No entiendo que hay atrás de todo esto. Es raro… Justo la semana de más cantidad de ventas siendo q hace 10 años q está ni skin en Argentina? Raro..”, planteó en su tweet.

Luego, realizó un segundo posteo donde sostiene: “Justo en la pandemia cuando se ven afectados los centros de estética por ser actividad de contacto. Un sistema de venta q en Estados Unidos y europea es tan comun”.

“Mujer llevándose la palma de la mano a la cara todo en blanco todo legal , te devuelven si no funciona la verdad …. que mala leche y más de tratar de estafadores los famosos que vivimos del cariño de la gente . Todo muy raro”, consideró.

Cinthia Fernandez on Twitter

Horas antes ya había hablado en el tema y durante Los Ángeles de la Mañana apuntó contra la China Suárez, quien cuestionó a la empresa NuSkin. Al respecto, Cinthia Fernández aseguró: “Odio la gente que se hace la cool. No me gusta la feminista que se hace la cool y el argumento más fácil es decirnos que odiamos a las mujeres”.

“Yo no tengo nada contra ellas. No las conozco. No las sigo. Pero decir que no usa la máquina para la cara y después encontrar publicaciones promocionando una máquina para la cara tirándonos bardo y mala leche, me parece que no está bueno. Ayer a un montón de nosotras nos dijeron estafadoras”, cuestionó.


Temas

Cinthia Fernández
empresa
estafa

Te puede interesar