Alejandro Sanz compartió un Tik Tok: ”Te rascas las pelotas y te dan un subsidio”

Alejandro Sanz compartió un vídeo de Tik Tok en sus historias de Instagram dónde un joven simula el audio de Feinmann hablando de los impuestos.

21 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de sus historias de Instagram, el famoso cantante español Alejandro Sanz, compartió un vídeo de Tik Tok del usuario Lucas Vidal.

Los Tik Tok se volvieron muy populares durante esta cuarentena, si bien esta plataforma se lanzó en septiembre del año 2016, este año tuvo un fuerte crecimiento de usuarios que optaron por esta red social para divertirse en esta cuarentena.

Al parecer, Alejandro Sanz también disfruta de esta red social y eligió compartir en sus historias de Instagram, un vídeo cargado de un ideal político. En la publicación, el usuario Lucas Vidal, utiliza el audio original de Eduardo Feinmann y mientras lanza billetes, simula decir: ”Trabajas y pagas impuestos, producís y pagas impuestos, compras y pagas impuestos, vendes y pagas impuestos, heredas y pagas impuestos, donas y pagas impuestos, ahora te rascas las pelotas y te dan un subsidio, es maravilloso”.

Santi 〽️ on Twitter

Este vídeo fue compartido por Alejandro Sanz en sus historias, lo que lleva a creer que el cantante está en acuerdo con este pensamiento que rechaza los subsidios.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 16.22.15.jpeg
Publicación de Alejandro Sanz en sus historias de Instagram

Publicación de Alejandro Sanz en sus historias de Instagram

El origen de este vídeo es de febrero de este año, cuando el periodista Eduardo Feinmann realizó en su editorial, una fuerte crítica hacia la gestión de Alberto Fernández y el plan económico que lleva adelante. Fue entonces cuando Feinmann expresó: ””Trabajas y pagas impuestos, producís y pagas impuestos, compras y pagas impuestos, vendes y pagas impuestos, heredas y pagas impuestos, donas y pagas impuestos, ahora te rascas las pelotas y te dan un subsidio, es maravilloso”.

VIDEO FEIMANN


Temas

Alejandro Sanz
subsidio
video

Te puede interesar