Verónica Llinás respondió “la porxnga aburridísima es la tuya”¿A quién?

La actriz Verónica Llinás fue muy directa con un mensaje que sorprendió por las palabras que utilizó

20 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Verónica Llinás tiene una postura como todos los actores sobre la necesidad que retorne la ficción a la Argentina. La fuente de trabajo de ella y sus colegas está por el Coronavirus y las medidas que tomó el gobierno nacional en un parate total.

*DESOPILANTE* Un nuevo video de Veronica Llinas para descostillarte de risa

La cuarentena y la falta de un protocolo para ejercer la actividad ha derivado en un perjuicio para la industria del cine, teatro y televisión. Por el momento desde el gobierno nacional no hay una reglamentación para flexibilizar la actividad. Si bien Marcelo Tinelli y Adrián Suar lo visitaron a Alberto Fernández para reclamar un protocolo al igual que en su oportunidad lo hizo Alejandra Darín no hay respuestas oficiales.

Verónica Llinás on Twitter

Verónica Llinás: “Estaría bueno que los canales pasaran más ficciones argentinas. Es una situación difícil, incierta y dura. Hay veces que la llevo con más optimismo y, otras veces, con menos. Estaría bueno que los canales pasen más ficción argentina. Eso representa una ayuda para los actores” fue lo que dijo en una entrevista que dio a TN show.

Un usuario de twitter le respondió “X mas q pasen ficciones argentinas 24/7 no las vería nadie xq son porongas aburridisimas @VLlinas” y ella arremetió “Me parece que la porxnga aburridísima es mas bien la tuya” . ¡La actriz se enojó y le contestó con todo!

Verónica Llinás on Twitter


Temas

Actores
Alberto Fernández
Verónica Llinás

Te puede interesar