Sospechan que Gregory Tyree Boyce, la estrella de Crepúsculo, murió por sobredosis

El actor recordado por su papel en Crepúsculo, Gregory Tyree Boyce fue hallado muerto junto a su novia de 27 años

20 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien la causa está en investigación, una fuente cercana a Gregory Tyree Boyce y su novia reconoció que solían consumir cocaína y metanfetamina. Además, cerca de los cuerpos encontraron un polvo blanco que levantó las sospechas sobre una posible causal vinculada al consumo de drogas.

En el informe policial se indicó que el actor Gregory Tyree Boyce y su novia Natalie Adepoju de 27 años murieron mucho antes de que hayan sido encontrados por la policía y a partir del alerta emitido por un amigo de la pareja.

Los jóvenes fueron encontrados muertos en el dormitorio de su casa en Las Vegas, donde ambos estaban desnudos, informó el Dailymail. Además, se detalló que al momento en que llegó la policía ya estaban “más allá de la ayuda”.

De acuerdo a lo indicado en el informe policial, tanto el amigo como la madre del actor confesaron que la pareja eran ‘conocidos por consumir drogas más duras’ como la cocaína y la metanfetamina.

Cerca de los cuerpos, los investigadores encontrar sobre una mesita, una sustancia de polvo blanco desconocida, una pajita y una tarjeta de plástico. Además, ninguno de los dos presentaba “signos de trauma” y la habitación no sufrió alteraciones. Por tal motivo, muchos sospechan que la causal de la muerte del actor y su novia esté vinculada a una posible sobredosis.

Al momento del hallazgo, la pareja estaba acostada desnuda y boca arriba en la cama. A su vez, los investigadores confirmaron que presentaban signos de rigor mortis y acumulación de sangre, es decir, que la muerte ocurrió mucho tiempo antes de ser encontrados.


Temas

Gregory Tyree Boyce
muerte
novia

Te puede interesar