Sol Pérez lo hizo otra vez ¡fue al noticiero con escote muy profundo!

Sol Pérez como todas las noches sorprendió a su público con la indumentaria y las propuestas informativas

20 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Sol Pérez se presentó como todas las noches en Canal 26 para conducir el noticiero con un look fuera de lo común. La modelo eligió una indumentaria especial y dejó como siempre a todos con la boca abierta.

Esta vez la escultural Sol Pérez se dejó su cabello hacia atrás que dejaba ver su rostro dorado por el sol y una remera con un escote muy profundo que hacía juego con una minifalda ceñida solo para especialistas de la moda. Cual bailarina de tango se paseó por el estudio de Canal 26 y presentó las informaciones de este martes 20 de mayo.

Este look de @kayu_campana428 zapatos @ninacharme ! #Noticiasde20a22 gracias @jony.fabbian por la foto

La deportista y casi abogada aclaró más de una vez que ella se prepara para estar donde está y el puesto de la radio como el de la tv se lo ganó debido a su esfuerzo ya que no necesitó “acostarse con ningún productor para demostrar lo que es”.

Ya llega el viernes #Noticiasde20a22 @showroomlaslolas @laslocasf @calzados.luciadiaz

Mientras tanto alejada de América Tv desarrolla su labor en medios informativos , tal vez después de la cuarentena regrese a la productora para hacer La peluquería o algún otro personaje que le ofrezcan. Por el momento se destaca en otro rubro.

Este bloque es para dejar la vida entren a @bigg.fit pidan la APP y como objetivo ponen ENTRENAMIENTO SOL PEREZ ☀️


Temas

América Tv
cuarentena
Sol Pérez

Te puede interesar