Sol Pérez impactó con su vestido dorado: escotazo y ajustadísimo al cuerpo

Sol Pérez se convirtió en una chica dorada al lucir un mini vestido dorado y muy ajustado al cuerpo.

20 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Sol Pérez eligió una prenda que se destacó por tener un profundo escote, de manera que resaltó cada parte de su cuerpo.

Para una nueva edición del programa informativo que conduce, Sol Pérez vistió un pequeño vestido que hizo honor a su nombre. Y es que la coductora deslumbró a todos con su vestido dorado que fue combinado con zapatos animal print.

Más seductora que nunca, Sol Pérez hizo su clásica pose y mostró su impactante silueta. De hecho, al posar de espaldas mostró el gran resultado que obtiene con su intensa rutina de ejercicios para lograr glúteos de acero.

#noticiasde20a22 @canal26argentina @kayu_campana428 ❤️ @ninacharme gracias @jony.fabbian por las fotis

Lejos de ocultar sus secretos de belleza, durante las últimas semanas Sol Pérez empezó a compartir su rutina de ejercicio. Por eso, realiza videos entrenando y animando a sus seguidores a que se sumen.

Por tal motivo, durante las primeras horas del día, Sol Pérez mostró su especial rutina para trabajar los glúteos. Con una leggin ajustada y top a tono, la conductora se mostró haciendo sentadillas con 10 kilos de peso extra como así también, otros ejercicios similares.

Dentro de sus recomendaciones, Sol Pérez sugirió hacer los ejercicios de manera lenta para trabajar bien el músculo. Dado que no todos cuenta con pesas en sus casas, la conductora indicó que pueden usar una “mochila con peso. Le pueden poner libros”.

Al finalizar el video, Sol Pérez indicó que la rutina armada la pueden realizar “alrededor de 8 vueltas así que mucha suerte y a meterle”. De ese modo, alentó a que continúen con los entrenamientos para lograr glúteos firmes.

Entren a @bigg.fit pidan la APP y entrenen conmigo ❤️❤️ ENTRENAMIENTO SOL PEREZ ☀️


Temas

ejercicios
Sol Pérez
Vestido

Te puede interesar