“Que se vaya” ¡El polémico posteo de Consuelo Duval!

Al parecer, la cuarentena le sirvió a la conductora y actriz, Consuelo Duval, para realizar un balance sobre su vida y se plasmó en las redes

20 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El confinamiento obligatorio provoca que los famosos se encuentren en la tranquilidad de su casa y hagan balances sobre su vida personal. Al parecer, Consuelo Duval, la estrella mexicana y actriz , está atravesando este proceso tan particular y por eso eligió compartir en su cuenta oficial de Instagram algunas recomendaciones para que sus seguidores se sientan mejores.

Con una imagen de dos mujeres, una de ellas simulando estar descompuesta, y la otra ayudándola con la leyenda: “Expulsa a las personas tóxicas de tu vida”.

La actriz, Consuelo Duval eligió agregarle el mensaje: “Si no te hace bien…QUE SE VAYA” junto al emoji de dos manitos suplicando y una carita sonriendo.

“Me encanta todo lo que publicas”, “¿Cómo hago si la persona tóxica vive en mi casa”, “Amén hermana”, “Me encanta así o más simple. Fuera lo que no sirve. Solo provoca que te enfermes”, “Es lo mejor. Nada más sano que tu paz, tu tranquilidad y que no te estén molestando”, “Exacto, aunque esas personas sean familiares, pero es mejor que tener tranquilidad emocional y paz mental”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en cuestión de minutos.

Debemos decir que hace casi una semana, la actriz no subía nada a su feed de Instagram aunque las stories nunca faltan.

En su última publicación la actriz recordó una anécdota por el Día del Maestro. “A quienes me han enseñado a ser #INCREIBLE tengan título o no… GRACIAS MAESTROS!! GRACIAS MAESTRAS!! Y a la maestra de tercero de primaria a la que le dije… Órale!! Repruébame!! … soy la única en todo el salón que no tiene una mamá para estudiar con ella. Y me pasooooo a cuarto!!! También MUCHAS GRACIAS!!”, sostuvo, generando las risas de sus seguidores y cientos de comentarios.

A quienes me han enseñado a ser #INCREIBLE tengan título o no… GRACIAS MAESTROS!! GRACIAS MAESTRAS!! Y a la maestra de tercero de primaria a la que le dije… Órale!! Repruébame!! … soy la única en todo el salón que no tiene una mamá para estudiar con ella Y me pasooooo a cuarto!!! también MUCHAS GRACIAS!! #diadelmaestro Dibujo hecho por @alechingaderita


Temas

Actriz
Consuelo Duval
Instagram

Te puede interesar