“¿Qué es la vida?” ¡El posteo que unió a Verónica Castro y a Susana Giménez!

Verónica Castro hizo una publicación en Instagram y la conductora argentina fue la primera en responderle.

20 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Verónica Castro y Susana Giménez mantienen una amistad de años y aunque la distancia es un impedimento para que se vean a menudo, la relación se mantiene intacta gracias a las redes sociales. Es por este motivo que la estrella mexicana realizó un posteo en su cuenta de Instagram en las últimas horas y la diva de Telefe decidió comentarle con un mensaje muy afectuoso.

Veronica Castro con Susana Gimenez (16-09-2018) – Especiales Susana Giménez

“Yo sueño que estoy aquí de estas prisiones cargado, y soñé que en otro estado

más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son”, escribió la madre de Cristian Castro en relación a un texto del escritor Pedro Calderón de la Barca. Luego lo acompañó de los emojis de unas manitos en posición de súplica y un mundo. Si bien recibió varios comentarios de cariño, el que más resalto fue el de su amiga quién le escribió: “Besos bella Vero”.

Recordemos que Castro no está pasando sus mejores momentos y esto se debe a que hace menos de un mes falleció su madre Socorro a los 85 años. Si bien ya venía con algunas complicaciones, nadie de la familia se esperaba ese desenlace tan cruel y mucho menos en un momento donde no se pueden realizar velorios y entierros a causa del coronavirus. Por su parte, la actriz de La casa de las flores la recordó por su afecto, su entrega y también por su carácter vehemente: “Fue una mujer fuerte y hasta el último día me dio mis jalones de orejas”

Instagram post by Verónica Castro • May 13, 2020 at 11:53am UTC


Temas

Instagram
Susana Giménez
Verónica Castro

Te puede interesar