¡Por fin! Nació la primera hija de Virchu Gallardo: ”SOMOS PAPIS”

Virchu Gallardo anunció a través de las redes sociales, la gran noticia, la familia arrancó este miércoles con un nuevo integrante

20 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

El gran día llegó, si bien la modelo ya había anunciado que la etapa del embarazo estaba por finalizar, sorprendió a todos con una foto junto Martina, la primera hija de Virchu Gallardo.

En blanco y negro, la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram, una foto de la recién nacida: ”BUEN DÍA!!! Martina felicidad total, SOMOS PAPIS” escribió Virchu Gallardo.

Inmediatamente llegaron los comentarios, felicitando a la madre primeriza y deseándole una gran etapa de ahora en adelante.

BUEN DÍA !!!! #martina #Felicidadtotal SOMOS PAPIS @martorojas ❤️❤️❤️

View this post on Instagram

BUEN DÍA !!!! #martina #Felicidadtotal SOMOS PAPIS @martorojas ❤️❤️❤️

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on May 20, 2020 at 7:03am PDT

Los seguidores de Virchu Gallardo, están igual de emocionados que ella, ya que a través de Instagram, la modelo fue compartiendo a través de vídeos y fotografías, cada experiencia, duda, momento y pensamiento que tenía en torno al embarazo. Lo que fue generando un vínculo con sus seguidores.

Ayer, a través de un gracioso vídeo, la modelo había anunciado que la etapa del embarazo estaba por terminar y aprovechó para agradecer a todas las personas que siempre estuvieron y por el acompañamiento que tuvo: ”Estamos llegando al final de este hermoso y soñado camino … Con este vídeo sólo queríamos decirles GRACIAS a cada uno de udes ❤️ por acompañarnos , por compartirlo como si fuera propio, por el cariño que nos brindaron a diario, con saludos, mensajes de aliento, por cada consejo, por hacernos parte de sus historias, simplemente por estar pendientes. Los abrazamos fuerte !”

Estamos llegando al final de este hermoso y soñado camino … Con este vídeo sólo queríamos decirles GRACIAS a cada uno de udes ❤️ por acompañarnos , por compartirlo como si fuera propio, por el cariño que nos brindaron a diario, con saludos, mensajes de aliento, por cada consejo, por hacernos parte de sus historias, simplemente por estar pendientes. Los abrazamos fuerte ! A todos los grandes grandes y pequeños emprendedores… guardamos todas y cada cosa que nos hicieron llegar, así que pronto las vamos a estar disfrutando con nuestra princesa …Nos hicieron reír, nos hicieron llorar pero por sobre todas las cosas NOS HICIERON MUY FELICES !!! ETERNAMENTE GRACIAS ❤️❤️❤️❤️❤️@martorojas


Temas

Instagram
modelo
Virchu Gallardo

Te puede interesar