Nicole Neumann se defiende de las acusaciones: ‘Me gusta muchísimo escuchar su opinión’

La modelo fue acusada de atentar contra la salud pública y Nicole Neumann no tardó en salir a defenderse de las críticas.

La modelo y panelista, Nicole Neumann realizó una entrevista a la doctora Chinda Brandolino, la cual generó inmediatamente repercusión en las redes y en los medios.

Brandolino realizó una serie de declaraciones que resultan muy polémicas: “Falsa pandemia“, indicó en referencia al coronavirus. “Una diputada italiana dice que la vacuna contra la gripe, de influenza, produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus. Y acusa al gobierno italiano y se retiró del partido” agregó.

Esta declaración repercutieron en los usuarios, quienes criticaron fuertemente que se transmita esta información.

nicole neuman6.jpg
Nicole Neumann se defiende de las acusaciones: ‘Me gusta muchísimo escuchar su opinión’

Nicole Neumann

La doctora Mariana Lestelle, por su parte expresó: ”A mí me preocupan las dos cosas. uno tiene una responsabilidad cuando estás comunicando en un medio de comunicación y esto se llama atentar contra la salud pública el año pasado” indicó en LAM.

Tras esta controversia, Nicole Neumann salió en su defensa: ”La idea de ‘Nicole en Casa’ es escuchar a la gente que tenga diferentes opiniones y nunca estar en una única (…) y está bueno, siempre hay opiniones diferentes y otros puntos partiendo de esa base la doctora Chinda es súper reconocida a nivel internacional, es una eminencia científica, me gusta mucho todo lo que dice, más allá de que yo estoy de acuerdo, hay cosas con las que estoy de acuerdo y otros con los que piensa diferente pero así todo me gusta muchísimo escuchar su opinión su punto de vista” explicó en LAM.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 14.28.53.jpeg
Nicole Neumann se defiende de las acusaciones: ‘Me gusta muchísimo escuchar su opinión’

Mariana Lestelle apuntó contra las declaraciones de la doctora Chinda, en la entrevista de Nicole Neumann

Y agregó: ”Trae datos científicos, números, estadísticas comprobadas reales, de hecho se dice por todos lados que ella está en contra de las vacunas y no está en contra de las vacunas. Está en contra de vacunas hechas en el exterior que no se sabe que tienen. Ella propone hacer las vacunas en nuestro país con científicos nuestros. Qué es diferente estar en contra de las vacunas, yo vacuno a mis hijas, mis hijas tienen todas las vacunas, le doy todos los años la vacuna de la gripe (…) acá no pasa por una postura mía, pasa por empezar a escuchar diferentes voces y las voy a hacer en todos los rubros con diferentes personalidades, con políticos y demás, esto no quiere decir que yo tenga la misma postura y este de un lado de la otra, es preguntar para escuchar qué opina esa persona qué visión tiene esa persona y qué datos nos puedes nos aporta esa persona” indicó la modelo en referencia a la doctora Chinda.