Nicole Neumann acusada de atentar contra la salud pública

Tras la polémica entrevista que realizó Nicole Neumann a la Doctora Brandolino, la modelo fue acusada de atentar contra la salud pública

20 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Nicole Neumann realizó a través de las redes sociales una entrevista a la doctora Chinda Brandolino.

La doctora dio una serie de declaraciones muy controversiales con respecto a la pandemia del coronavirus. “Falsa pandemia” fue la principal de todas: “Una diputada italiana dice que la vacuna contra la gripe, de influenza, produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus. Y acusa al gobierno italiano y se retiró del partido” indicó la doctora.

Inmediatamente, esta entrevista generó mucha repercusión en las redes, debido a las declaraciones de la doctora y la información que transmitió Nicole Neumann.

Hoy para @nosotroseltrece pelo y make up by @delavegamakeup en tonos rojizos, les gusta ???

En el programa de Ángel de Brito, Mariana Lestelle se mostró muy molesta con la entrevista: ”Nada de lo que digan estas dos señoras la Doctora Brandolino y Nicole Neumann tiene validez científica” indicó la doctora Mariana Lestelle en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

”A mí me preocupan las dos cosas. uno tiene una responsabilidad cuando estás comunicando en un medio de comunicación y esto se llama atentar contra la salud pública el año pasado” sentenció la doctora Mariana Lestelle.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 14.28.53.jpeg
Mariana Lestelle habló sobre la entrevista de Nicole Neumann

Mariana Lestelle habló sobre la entrevista de Nicole Neumann

”Nikita Neumann que tiene 40 años, no es una nena que no sabe de lo que está hablando, Nikita Neumann empezó diciendo que esta pandemia había surgido por comer carne y en realidad surge porque mutaron los virus que vivían en los animales” agregó.

”No hay todas las voces en el tema de la vacunación, hay una voz que es la vacunación y está demostrado en el mundo” ”yo le puedo recomendar revistas de científicos que puede leer o científicos que puede leer, entonces la defensa que está haciendo hay cosas que no puedes escuchar todas las voces” finalizó la doctora Lestelle.


Temas

doctora
Nicole Neumann
pandemia

Te puede interesar