Natacha Jaitt advirtió la estafa de máquinas y Mühlberger

Natacha Jaitt se había adelantado a lo que pasó esta semana, la conductora lo predijo en sus redes sociales

Natacha Jaitt en su cuenta de twitter había advertido sobre el Doctor Rubén Mühlberger y la estafa de las máquinas de estética. Los dos escándalos que se hicieron visibles esta semana.

Natacha Jaitt se destacó siempre por estar al pie del cañon en cuanto a denuncias y a ir por la verdad. En su posteo del mes de abril de 2013 la modelo escribió :” El Dr.Muhlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rimollo. #Avisé #intratables

Natacha Jaitt on Twitter

El Dr.Muhlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rimollo. #Avisé #intratables

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) April 2, 2013

Asimismo con respecto a las máquinas de estética y productos había escrito a Mimí Alvarado, la novia del Tirri ” NI SE TE OCURRA ENTRAR en esa SECTA EMPRESARIAL trucha dnd te fundís vos y encima te lavan el bocho, la guita es para ELLOS.Ojo con la BREL!”

La pregunta previamente que le había hecho Mimi “Qué onda esa secta? Nu Skin? Me han enviado varios de esos productos a cambio de menciones! Es trucho? me muero!”

En principio Natacha apuntó a Marisa Brel “CUANTO LE ROBO A LA GENTE CON LA “SECTA COMERCIAL” MENTIROSA DE LA SANATA DE CREMAS COMO EXCUSA “NU SKIN” ???ESTA LADRONA ESTAFADORA?”

Mimi ?? on Twitter

Qué onda esa secta? Nu Skin? Me han enviado varios de esos productos a cambio de menciones! Es trucho? me muero!

— Mimi ?? (@Marielitamimi) July 15, 2017

La hermana de Ulises Jaitt ha sido una adelantada ya que conocía de que se trataban al parecer algunas situaciones, fue por esto que advirtió en las redes sociales.

Temas de la nota: