Nancy Dupláa a su hijo Luca: ”Sos el faro que sigo sin cuestionar”

A través de sus redes, Nancy Dupláa compartió un breve mensaje a su hijo Luca por su cumpleaños número 20

20 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

La actriz argentina se encuentra celebrando el cumpleaños de su hijo Luca, quien el día de hoy cumple nada más y nada menos que dos décadas. A través de su cuenta oficial de Instagram, Nancy Dupláa compartió un breve pero intenso mensaje hacia su hijo.

Junto a una fotografía sacada del baúl de los recuerdos, Nancy Dupláa: ”Felices 20 hijo de mi amor… @justlucam Sos el faro que sigo sin cuestionar..solo confiando….todo lo que soñé desde que era chiquita..Sol en 10..cautivante..gracioso…..gran compañero..y mi amor incondicional .Feliz cumple mi corazón ❤️” expresó la actriz.

En la imagen se puede observar a Nancy Dupláa muy joven, con una gran sonrisa, el pelo corto y tomando mates. Detrás, el pequeño Luca, apenas un bebé, abrazándola por detrás.

Felices 20 hijo de mi amor… @justlucam Sos el faro que sigo sin cuestionar..solo confiando….todo lo que soñé desde que era chiquita..Sol en 10..cautivante..gracioso…..gran compañero..y mi amor incondicional .Feliz cumple mi corazón ❤️

El 20 de mayo de 2000, la actriz dio a luz a Luca, quien es hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, periodista y conductor. Si bien la relación no prosperó, aún conservan una buena relación.

Por su parte Luca Martin es columnista en ”De acá en más” y ”Sensacional Éxito”.

Ayer me olvide del viernes de @seaquest_official Así hoy van a tener que ver mis hermosas poses mas que una vezPh: @ezeluciani


Temas

cumple
hijo
Nancy Dupláa

Te puede interesar