Moria Casán volverá a la televisión y “más polémica” que nunca

Moria Casán volverá a América y tendrá un regreso polémico, ya se está preparando para la vuelta a su canal

Con la pandemia por coronavirus, Moria Casán se vio imposibilitada de continuar su trabajo en televisión. Si bien realizó una serie de videollamadas, finalmente decidió alejarse de la televisión. Sin embargo, estaría preparando su gran regreso.

Los móviles desde su casa tuvieron algunas ediciones pero finalmente, Moria Casán decidió dar por finalizada su participación en Incorrectas. En su lugar, Alejandro Fantino ocupó la conducción pero con un perfil diferente.

Al reemplazar a la diva, Fantino había manifestado que no sabía por cuánto tiempo sería e incluso puso en dudas su horario en la televisión dado que “esto va cambiando instante a instante”, sostuvo.

A N G E L on Twitter

Pronto, podría volver @Moria_Casan a @AmericaTV PARÁ sumarse como figura de @PolemicaBar @iudica pic.twitter.com/EET922pQD1

— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 20, 2020

Desde que tomó la decisión de alejarse del programa, Moria Casán tuvo pocas apariciones televisivas. Sin embargo, ahora se prepararía para regresar de manera muy afilada. En su momento, la diva expresó que extrañaba Incorrectas. Sin embargo, no volvería allí sino a otro programa.

De hecho, días atrás consideró que las tardes eran aburridas con Fantino frente a su programa e incluso se animó a pedir un cambio en la conducción. Más allá de su posicionamiento, no estaría dispuesta a regresar.

De manera reciente, Ángel de Brito reveló que Moria Casán volverá a América pero como figura de Polémica en el Bar, programa conducido por Mariano Iúdica y que forma parte de uno de los más vistos del canal.

Por su parte, la diva no confirmó nada pero Ángel de Brito adelantó que la incorporación de la diva al programa podría darse de manera pronta. De esa manera, sus fanáticos se preparan para su vuelta a la televisión y de manera muy filosa.

#ArteMo Pronto en vestido by @danielcapri1978 ?

View this post on Instagram

#ArteMo Pronto en vestido by @danielcapri1978 ?

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on May 20, 2020 at 12:48am PDT

Temas de la nota: