Megan Fox confirmó su nuevo romance: hace un día su ex pareja anunció la separación

Tras confirmarse la separación, los rumores de infidelidad de Megan Fox crecieron a pasos agigantados

20 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su podcast, el actor Brian Austin Green anunció que por decisión de quien fue su esposa durante 10 años, decidieron separarse. Un día después de revelar la nueva situación amorosa, Megan Fox confirmó su nuevo romance.

El rapero Machine Gun Kelly fue indicado como “el tercero en discordia”. Y es que a partir de conocerse con Megan Fox durante un viaje, ambos empezaron a verse a su regreso de Estados Unidos.

Si bien los rumores de infidelidad crecían, la situación no era aclarada. Ahora, Brian Austin Green fue quien habló y reveló que Megan Fox le pidió el divorcio luego de 10 años de casados 15 de relación.

La estrella de Transformer y su ex esposo tienen tres hijos. Los mismos tienen 2, 6 y 7 años. Tras confirmarse la separación, los rumores de infidelidad crecieron a pasos agigantados. Para evitar los entredichos, la actriz lo confirmó con un osado video junto al rapero.

Machine Gun Kelly estrenó su videoclip “Bloody Valentine”, donde aparece Megan Fox con provocativas escenas junto a él. Una fuente cercana a la nueva pareja confirmó que “pasaron tiempo juntos en la casa de Megan en las últimas semanas”, y “parecen divertirse y están felices juntos. Megan solo lo ve cuando los niños están con Brian”, aclararon.

Bloody Valentine video out now @machinegunkelly

Tal y cómo había trascendido semanas atrás, Megan Fox y el rapero se conocieron mientras filmaban la película “Midnight in the Switchgrass”. La filmación se realizó durante marzo en Puerto Rico y desde ese momento no dejaron de encontrarse.

Si bien Brian Austin Green consideró que su ex pareja no le fue infiel y que incluso hablaron sobre el rapero, todo indicaría que el romance inició mientras aún estaban casados. Durante el podcast, el actor planteó “Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país, trabajando sola, que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia”.

“Me sorprendió, y estaba molesto por eso. Pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”, sostuvo el actor.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 00.00.29.jpeg
Megan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox y Brian Austin Green


Temas

infidelidad
Megan Fox
rapero

Te puede interesar