Marco Antonio Solís tras estar dos meses en cuarentena: ”Pronto todo estará mejor”

El cantante mexicano Marco Antonio Solís compartió un mensaje para sus seguidores en las redes sociales.

20 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

La crisis de la pandemia del coronavirus aún mantiene a muchos países en cuarentena, si bien se han tomado medidas de flexibilización, la medidas preventivas siguen siendo muy importantes. Por su parte, el popular cantante mexicano, Marco Antonio Solís expresó con sus seguidores como se siente tras estar dos meses en cuarentena.

Marco Antonio Solís expresó: ”Llevamos más de DOS MESES en cuarentena. Cuento con salud, mi familia también, pan en la mesa y bendiciones cada día. GRACIAS A DIOS por esta enorme dicha. Envío todo mi cariño a todo mi público fiel. Pronto todo estará mejor”. Esto significa un alivio para sus seguidores, ya que por su edad (60 años) esta en riesgo de contagio.

Inmediatamente recibió muchísimos comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron buenos deseos tanto a él como a su familia.

Llevamos más de DOS MESES en cuarentena. Cuento con salud, mi familia también, pan en la mesa y bendiciones cada día. GRACIAS A DIOS por esta enorme dicha. Envío todo mi cariño a todo mi público fiel. Pronto todo estará mejor. #MarcoAntonioSolís #MASUnidosQueNunca

Marco Antonio Solís, es un cantante que utiliza las redes sociales constantemente, ya que considera importante el acercamiento con sus fans. Incluso siempre que tiene la oportunidad lleva a cabo propuestas que los incluye. Para el Día de la Madre, hubo un evento en que las mujeres que quisieran ganar una serenata del artista, debían enviar un vídeo cantando.

Inmediatamente se sumaron muchísimas mujeres ansiosas por conseguir una serenata del cantante.

CUATRO MILLONES DE AMORhttps://www.youtube.com/user/MarcoASolisOficial#MarcoAntonioSolís #MAS #Youtube #4M

View this post on Instagram

CUATRO MILLONES DE AMOR https://www.youtube.com/user/MarcoASolisOficial #MarcoAntonioSolís #MAS #Youtube #4M

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on May 4, 2020 at 7:14pm PDT


Temas

cuarentena
familia
Marco Antonio Solís

Te puede interesar