La asistente de Mabel Ibañez la estaría “carancheando” y vaciando la empresa

Investigan a la asistente de Mabel Ibañez que la estaría "carancheando" y realizando un vaciamiento de empresa

20 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Alejandra González es la asistente de Mabel Ibañez que será investigada por los abogados de Alejandra Ibañez ya que se sospecha de un “carancheo” y vaciamiento de empresa.

La doctora Bellini, abogada de Alejandra Ibañez aclaró en Confrontados “El tema no es por la herencia y no es un tema de dinero, Alejandra le dejó la administración total de los bienes. Hace un año atrás Alejandra llega a Buenos Aires y va a ver su cuenta y se encuentra con la caja histórica de la Familia Ibañez y estaba vacía. Cuando hace la consulta en el Banco Provincia le dicen que la madre la vació y la puso a nombre de otra persona”.

Grave denuncia de la hermana de Jorge Ibáñez por la herencia familiar

En ese momento remarca la letrada ” lo que hace (Alejandra Ibañez) es decirle al Doctor Lema le dice que le de su mitad, y eso ocurre al día siguiente. Alejandra separó su dinero y lo puso en una caja pero hay 18 bienes que Monti lo tiene en su poder que jamás se repartió. Los bienes que están en provincias, son farmacias, panaderías, locales importantes, ese dinero lo maneja Mabel y la hija siempre dejó que la madre actuara libremente con el dinero. Esto es una combinación y combo peligroso, es una Mabel que desconocemos hasta ahora, ella tenía una relación excelente con su única hija y sus nietos”.

“En el año 2018 a Mabel Ibañez la operaron de la rodilla en el Hospital Alemán y su hija envió a una amiga y colega para que estuviera contenida, y acompañada por Alejandra González, su dama de compañía” agregó la abogada.

Esta mujer se presentó como desvalida y le administra cosas aclaró Augusto Tartúfoli uno de los panelistas del programa Confrontados ¿Estás carancheando a Mabel?

“Ya está todos en manos de la justicia, estamos siguiendo el tema del vaciamiento de empresa y de la sucesión, esto puede ser un elemento. Mabel usó el dinero de los alquileres para poder mantener al local ya que se termina el trabajo y el carancheo” finalizó la abogada

Alejandra Ibáñez le contesta a su mamá: ‘Hace un año éramos lo más sagrado de su vida’


Temas

Alejandra Ibañez
Confrontados
Mabel Ibañez

Te puede interesar