Kate Beckinsale se filmó cantando y recibió muchas críticas

Al parecer, la actriz británica, Kate Beckinsale no es tan buena a la hora de entonar y lo usuarios se lo hicieron saber.

20 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Es sabido que Kate Beckinsale es una de las mejores actrices que tiene actualmente el mundo artístico, al parecer, la actriz británica no sabe cantar demasiado bien y lo dejó en evidencia en un video que subió en su cuenta oficial de Instagram.

Allí, la protagonista de la saga de Underworld,Kate Beckinsale compartió una filmación donde se la ve en su casa, barriendo, con un look muy casual pero elegante. Con jeans de color negro, botas del mismo color, una remera blanca y el pelo recogido entonó una canción de la banda “Lightning Seends”. Gesticulando con sus manos y cantando casi a los gritos, demostró en Instagram, que nunca va a incurrir en el mundo de la música porque le puede ir muy mal.

I think I’m homesick

View this post on Instagram

I think I’m homesick

A post shared by Kate Beckinsale (@katebeckinsale) on May 19, 2020 at 9:45pm PDT

A la graciosa filmación la actriz, acompañó con la frase: “I think i’m homesick”, que quiere decir, “Creo que estoy nostálgica”. Para acompañarla en la sensibilidad que genera el encierro, los usuarios admitieron que lo suyo no es afinar. “¿Quién te enseñó a barrer?”, comentó uno de los seguidores a lo que ella respondió: “Francamente, soy mejor para romperlo sobre mi rodilla y convertirlo en un arma”. Otro le mencionó: “Gritas, pero eres adorable”, entonces Kate retrucó: “Bueno sí, los comentaristas estaban bastante emocionados”, en relación al público imaginario que estaba “presenciando” su actuación en Instagram.

My friends at VOSS will be providing care packages consisting of bottles of VOSS water (like this one) to those of you in need at this time.Head over to @vossworld to see how you can receive one if you are in need. Tell them I sent you.Let’s all do our part and keep each other safe and healthy.We’ll get through this together. PS Clive is having tap

Incluso, la banda creadora de la canción, pasó a dejarle un comentario: “Amamos esto. Curiosamente lo lanzamos en este día en 1996”. La actriz, por su parte, sostuvo que va a seguir subiendo videos interpretando este tipo de temas porque allí encontró su nueva pasión y sostuvo que no les tiene miedo a las críticas. “Cuando todo el mundo está hablando mal de ti te acabas sintiendo fatal, sobre todo cuando no hay nada malo en lo que estás haciendo. Que quiera vivir mi vida de manera respetuosa sin hacer daño a otras personas no debería dar derecho a nadie a criticarme”, indicó la actriz hace algunas semanas atrás en referencia a quienes la defenestran en las redes sociales por su estilo de vida.


Temas

Actriz
Instagram
Kate Beckinsale

Te puede interesar