Ivana Nadal penalizada por Instagram ¿qué mostró?

Ivana Nadal aclaró antes de hacer su rutina que la censuraron en Instagram y dejara en sus historias las rutinas

20 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Ivana Nadal antes de empezar su rutina aclaró en su cuenta de Instagram que la estarían retando por usar música que no corresponde. De este modo Ivana escribió “no sé si voy a poder seguir haciendo los vivos porque Instagram me está retando por usar música y no tener derechos así que aprovechen y sino siempre prometo dejar la rútina en mis historias”

Aloha! No se si voy a poder seguir haciendo los vivos porque insta me esta retando por usar música y no tener derechos. Así q aprovechen! Y sino, siempre prometo dejar la ruti q haga en historias. Los amo

Ivana a través de su cuenta de Instagram suele mostrarse desde que se levanta hasta que se acuesta. Cada paso que da la modelo lo posteó en sus redes sociales y a veces lo dejan las historias. Sin embargo esta vez fue advertida por los responsables de la red social. Al parecer estaba utilizando mucho tiempo música y habría un tema con los derechos de autor.

Si uno recorre la cuenta de Instagram de Ivana Nadal que tiene muchísimos seguidores, son más de 4700 publicaciones y dos millones y medio de seguidores. Se basa principalmente en mostrar sus días fitness, las rutinas de ejercicio hasta incluso El antes y después desde que cambió su alimentación y empezó a hacer actividad física: Con frecuencia y cada vez más exigente.

Antes de que empezara la cuarentena tuvo la posibilidad de hacer un viaje soñado junto a su novio donde sellaron su amor, la modelo hasta festejó su cumpleaños en ese lugar.

Después tuvo un leve pasó por bendita TV y declaró que no era lo que más le gustaba “opinar de la gente” por eso se abrió del programa.

Por el momento no tiene un espacio en un medio televisivo pero se dedica hacer rutinas desde su Instagram.

Buen dia Les dejo algo de lo que fue nuestra clase de yoga de ayer ♀️ Pueden sumarse a nuestro entrenamiento hoy en 1 hs aprox HOY:Entrada en calor 10’ Movilidad.Desafío de burpees/sprawls 20’Desafío de abdominales 10’Clase de glúteos 10’Yoga. Relajación y estiramiento 30’


Temas

Instagram
Ivana Nadal
música

Te puede interesar