Iván Schargrodsky contra Nicole Neumann: ”Gracias por darle voz a una nazi”

El reconocida periodista de C5N, Iván Schargrodsky, compartió su opinión sobre la modelo a través de las redes sociales.

20 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Luego de que Nicole Neumann realizara una entrevista a la doctora Chinda Brandolino, se despertó una gran polémica tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Iván Schargrodsky expresó ”Gracias por darle voz a una nazi”.

Nicole Neumann se defendió ante las críticas en el programa de Ángel de Brito, LAM y expresó: ”La idea de ‘Nicole en Casa’ es escuchar a la gente que tenga diferentes opiniones y nunca estar en una única (…) y está bueno, siempre hay opiniones diferentes y otros puntos partiendo de esa base la doctora Chinda es súper reconocida a nivel internacional, es una eminencia científica”.

nicole.jpg
Nicole Neumann en la entrevista a  Chinda Brandolino

Nicole Neumann en la entrevista a Chinda Brandolino

”Me gusta mucho todo lo que dice, más allá de que yo estoy de acuerdo, hay cosas con las que estoy de acuerdo y otros con los que piensa diferente pero así todo me gusta muchísimo escuchar su opinión su punto de vista” manifestó Nicole Neumann.

Por su parte, el periodista de C5N, Iván Schargrodsky publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, un mensaje para la modelo: ”Gracias, @nikitaneumann, por darle voz a una nazi. Lo voy a atesorar” ironizó.

Iván Schargrodsky on Twitter

Este comentario lo realizó junto al tweet del abogado Alejandro Bongiovanni, quien informó: ”Fue viral la charla entre @nikitaneumann y Chinda Brandolino (antievolución, antivacunas, cree q la Reina de Inglaterra armó el covid19 y que CocaCola es una agencia de espionaje). Lo curioso es que pocos sepan que Chinda es nazi. No celeste, no conservadora, sino nazi. Literal”.

”Y no estoy usando el “nazi” tontamente, como adolescente del Colegio Nacional refiriéndose al profesor que dice alumnos en vez de alumnes. Estoy diciendo “nazi” en sentido estricto: Hitler era un visionario patriota, los judíos son el complot del mal y el holocausto no existió. Y no lo digo yo. Lo dicen ellos mismos en sus medios y charlas. Por supuesto, porque quieren atención, dosifican el mensaje según el interlocutor. Frente a Nicole, Chinda no lloró por los 3 millones de soldados nazis muertos ni por el “mal judío” como hace en otros atriles” agregó.

Alejandro Bongiovanni on Twitter

”Es mucho el material y a la vista. Basta ver LTV1, el canal de televisión del submundo nacionalsocialista vernáculo, donde anidan Brandolino, Soaje Pinto, Salbuchi, etc. Pero para condensar el asunto (hay poca paciencia en Twitter) pivoteemos esta foto del “Congreso Identitario” finalizó Bongiovanni.

Alejandro Bongiovanni on Twitter


Temas

Iván Schargrodsky
Nicole Neumann
twitter

Te puede interesar