Chano y una cuarentena productiva: escribió 7 canciones

El ex lider de Tan Bionica, Chano, contó que lleva 7 canciones hechas y que se tomó ciertos lujos retóricos.

Chano Moreno Charpentier ganó fama y popularidad junto a la banda Pop Rock argentina Tan Biónica, donde su rol era el de cantante y compositor principal. Sin embargo, debido a algunos problemas como los accidentes automovilísticos, su relación con los estupefacientes y varias mujeres de la farándula, la banda se separó y el se abocó a su carrera como solista.

Un día más o un día menos. Hola amigos !

View this post on Instagram

Un día más o un día menos. Hola amigos !

A post shared by Chano Moreno Charpentier (@chanotb) on Apr 6, 2020 at 5:36pm PDT

Gracias a su facilidad para componer, el cantante confesó a través de Instagram que en este tiempo de confinamiento lleva 7 canciones realizadas y pudo tomarse ciertos lujos retóricos, como no utilizar en ninguna de ellas las palabras NUNCA, SIEMPRE, TODO, JUNTOS, MAR pero sí escribió AYUDA. Todo esto lo comunicó realizando un poema.

En lo que va de la Cuaren.. No voy a decir esa palabra .Llevo 7 canciones hechas y me he permitido un lujo retórico :

Ninguna dice la palabra NUNCA
Ninguna dice la palabra SIEMPRE
Ninguna dice la palabra TODO
Porque nada me pertenece .
Olvide la palabra JUNTOS porque tu Ausencia me rodea
No escribí nunca MAR
Por qué fui la propia MAREA
Con las últimas gotas de sangre escribí la palabra AYUDA
Queriendo poner TE EXTRAÑO querida Loca LOCURA”

En lo que va de la Cuaren.. No voy a decir esa palabra .Llevo 7 canciones hechas y me he permitido un lujo retórico :Ninguna dice la palabra NUNCANinguna dice la palabra SIEMPRE Ninguna dice la palabra TODOPorque nada me pertenece .Olvide la palabra JUNTOS porque tu Ausencia me rodea No escribí nunca MARPor qué fui la propia MAREA Con las últimas gotas de sangre escribí la palabra AYUDA Queriendo poner TE EXTRAÑO querida Loca LOCURA

View this post on Instagram

A post shared by Chano ?? CM (@chanotb)

Estas fueron las palabras acompañaron un video donde se lo ve fumando y tocando la guitarra en distintos momentos del día, como resaltando el pasar del tiempo y la música por su vida en este confinamiento obligatorio.

La publicación obtuvo miles de “likes” y más de 500 comentarios, de los cuales la mayoría Chano se tomó el tiempo para responder. A partir de uno de ellos, sus fans pudieron saber que le tomará otro mes terminar este nuevo álbum y que comenzará a grabar a fines de septiembre.