Caso Mühlberger: denunciarían al recepcionista ¡por dar…!

Un abogado informó que se denunciaría al recepcionista de Mühlberger

20 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

El doctor Martín Francolino , abogado penalista indicó que se puede complicar la situación del recepcionista de Rubén Mühlberger. En el programa Confrontados estuvo el profesional y dio detalles a Marina Calabró y sus panelistas.

Martín Francolino expresó “por lo que yo ví ayer con los testimonios que dio Juan RoccaBruna se manifestó ahí de lo que se le daba a la gente, le daba té rojo con clonazepam, si el médico dentro del consultorio no salía a darle eso a los pacientes, alguien lo hacía o es el asistente o las secretarias. La fiscal dijo que lo llamará para la testimonial, lo que quiere es escucharlo para saber en principio si sería partícipe necesario porque si él que está trabajando en una clínica y le daba té con clonazepam a los pacientes cambia su situación legal cuando vaya a decir esto frente a la fiscal . Acá hay un delito de una persona que dejó de ser un testigo y pasa a ser una persona con responsabilidad penal”

Seguimos vivas! Buen día a todas! Que ningún comentario u opinión nos haga dudar de hablar y denunciar lo que no está bien!

View this post on Instagram

Seguimos vivas! Buen día a todas! Que ningún comentario u opinión nos haga dudar de hablar y denunciar lo que no está bien!

A post shared by JUAN ROCCA (@juanroccabruna) on May 19, 2020 at 6:40am PDT

Sobre la última conferencia de la fiscal el abogado apreció “hay muchas medidas de pruebas solicitadas, hay que esperar a escuchar todos los testimonios que ojo pueden cambiar las responsabilidades legales de las personas. Cuando el fue a registrar al Ministerio de Salud la clínica fue el caso de Soldán, con Moria no tenés el elemento objetivo ni subjetivo. La fiscal tiene interés de citarla a Moria y Susana pero como testigo obviamente. Vos no estás las 24 horas adentro de la clínica para ver lo que hacen”

Denunciarían al recepcionista de Rubén Mühlberger


Temas

abogado
recepcionista
Rubén Mühlberger

Te puede interesar