Cande Tinelli extraña a su novio y lo demostró con una foto en la cama

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria por coronavirus, Cande Tinelli se encuentra alejada de su novio Federico Giuliani.

Al pasar tanto tiempo separada de su novio, Cande Tinelli expresó cuánto extraña estar con él y por eso, compartió una tierna pero sensual foto de ambos.

Al inicio de la cuarentena, Cande Tinelli decidió viajar a Esquel con su familia. Allí atravesó las primeras semanas. Al regresar a Buenos Aires, se hospedó en su casa para continuar con la medida de aislamiento.

Por eso, al estar separada de su novio durante más de 50 días, la joven expresó cuánto lo extraña. Junto a la frase “necesitando sentirme un pulpo”, Cande Tinelli subió una foto donde se la ve acostada junto a él y con las piernas entrelazadas.

necesitando sentirme un pulpo

View this post on Instagram

necesitando sentirme un pulpo

A post shared by (@candelariatinelli) on May 19, 2020 at 9:23pm PDT

Si bien muchos usuarios pensaron que la joven pudo haber roto la cuarentena para estar con su pareja, otros interpretaron que se trata de una imagen de tiempo atrás. Aún así, recibió muchos comentarios de amor para ella y su novio, a quien presentó en las redes sociales durante la cuarentena.

Durante una entrevista en Instagram, la it girl habló de todo y de manera reciente hizo una confesión hot. Ante la pregunta del comediante Camilo Nicolás, la hija de Marcelo Tinelli reconoció dónde fue el lugar más loco en el que tuvo relaciones sexuales.

“En un avión. En el asiento de un avión. Mil disculpas. Fue complicado pero bueno”, expresó Cande Tinelli y detalló que fue en el momento “en que se apagan las luces y la gente se va a dormir”.

Durante la cuarentena, Cande Tinelli presentó a su nuevo novio Federico Giuliani también conocido como “el “puma”. El joven de 29 años es oriundo de Rafaela, Santa Fe y jugador de fútbol en el club Belgrano de Paraná