Susana Giménez anunció que su perrita Rita volvió a su casa ¡y está enorme!

Susana Giménez se reencontró con su perrita Rita, la diva de los teléfonos reveló que la mascota está nuevamente en su casa

19 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Con una dulce postal de su mascota, Susana Giménez reveló que Rita está nuevamente en su casa. Luego de la polémica desatada por la devolución de la perrita, la diva demostró que cumplió con sus palabras y ya disfruta de la compañía de su nueva mascota.

Susana Giménez se reencontró con su perrita Rita. La diva es amante de las mascotas, pero al haberla tenido siendo muy cachorrita y no adaptarse a su casa, la diva la devolvió al refugio para viva un tiempo más con su mamá.

En ese momento, Susana Giménez explicó: “desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas”.

Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez

View this post on Instagram

Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on May 19, 2020 at 3:16pm PDT

De hecho, remarcó que a su pequeña mascota “le estaban saliendo los dientitos de abajo y entonces necesitaba mordillo. Teníamos de todo acá pero le gustaban mis brazos”. Por tal motivo, indicó que luego de un tiempo, la mascota volvería a su casa para acompañarla durante la cuarentena y luego ir a vivir junto a sus otros perros en Uruguay.

Debido a su accionar, la diva quedó en el centro de las críticas e incluso famosas como Nicole Neumann se expresaron en su contra. Sin embargo, ahora compartió un nuevo posteo donde se ve a la mascota mucho más grande y sentada entre las plantas. Junto a la tierna imagen, la diva resaltó: “Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín”.

Que lindo recuerdo!!! ♥️#sergiodenis #susanagimenez

View this post on Instagram

Que lindo recuerdo!!! ♥️ #sergiodenis #susanagimenez

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on May 17, 2020 at 7:43am PDT


Temas

mascotas
Nicole Neumann
Susana Giménez

Te puede interesar