“Soy buena pal quihacer” ¡Consuelo Duval mostró la intimidad de su cuarto!

Consuelo Duval publicó un video donde se puede ver cómo se lleva con las tareas de la casa.

19 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A Consuelo Duval el aislamiento social preventivo generó que se reencuentre con las actividades de la casa al igual que muchos famosos. En algunos casos, la “pasión” por los quehaceres se volcó hacia la cocina o la jardinería en cuarentena, mientras que otros optaron por la limpieza profunda de cada uno de los cuartos de la casa. Esto incluye vaciar los roperos, tirar recuerdos viejos y hacer brillar todas las esquinas de las viviendas. Esto es lo que está ocurriendo con Consuelo Duval.

Fue así como la estrella mexicana se dedicó a mostrar como “dio vuelta” su habitación y llegó con la escoba a las zonas más recónditas. “Soy buena pal quihacer”, relató la blonda mientras realizaba un video que luego subió a sus redes sociales. En la misma, no solo se animó a que los usuarios vean la intimidad de su cuarto sino también cómo había levantado cada uno de los muebles para que su piso quede brillante.

Consuelo Duval mostró la intimidad de su cuarto!

Casi como en un “antes” y un “después”, horas después compartió otras imágenes en su cuenta de Instagram sobre cómo había quedado la zona preferida de su hogar. “Que chulo que quedó mi cuarto”, mencionó e incluso filmó a sus mascotas que estaban recostadas en su cama, casi disfrutando de la limpieza que realizó su dueña.

En cuanto a su vida fuera de su casa, en las últimas horas, se supo que Consuelo fue protagonista de una anécdota desopilante junto al actor Ari Telch. El mismo relató un episodio en el que su amiga no pudo contener la risa y se terminó orinando. “Fue después de una escena, nada más sentí ‘shhhh’ entonces la vi que se estiró por una sábana para secarme y yo estaba muerto de la risa. Siempre lo recuerdo porque fue totalmente inesperado”, remató Ari.

A quienes me han enseñado a ser #INCREIBLE tengan título o no… GRACIAS MAESTROS!! GRACIAS MAESTRAS!! Y a la maestra de tercero de primaria a la que le dije… Órale!! Repruébame!! … soy la única en todo el salón que no tiene una mamá para estudiar con ella Y me pasooooo a cuarto!!! también MUCHAS GRACIAS!! #diadelmaestro Dibujo hecho por @alechingaderita


Temas

Consuelo Duval
cuarentena
Instagram

Te puede interesar