Mühlberger daba cápsulas llamadas Mo ¿homenaje a Moria?

Rubén Mühlberger, el médico de los famosos suministraba cápsulas con nombres en aparente homenaje a una famosa

19 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

El recepcionista del doctor Rubén Mühlberger estuvo nuevamente en el piso de Intrusos del Espectáculo, Juan Roccabruna dio más detalles de lo que pasaba en la clínica

“Teníamos un listado de los componentes que tiene cada suero , si alguien nos preguntaba que tipo de componentes tenía estábamos autorizados a explicar. Había cápsulas Mo, estaban los adelgazantes también, la cápsula Mo y el jarabe Mi le daban para adelgazar” refirió Juan Roccabruna.

En otro segmento el joven indicó “que los famosos que pagan que muestren la factura” igualmente el doctor tenía a todos sus empleados en blanco “él ofrece un show, ser parte de esa burbuja, la secretaria Natalia ganaba mucho dinero y por eso lloraba cuando se lo llevaban al doctor Rubén Mühlberger, para mi es una persona que entra como víctima, él responsable es él. Ella ganaba $400.000 yo ganaba $30.000”.

Entre las enfermedades autoinmunes, una de las menos frecuentes que más visibilidad ganó en los últimos años es el Lupus. Se estima que unas cinco millones de personas la padecen, el 90% mujeres de entre 15 y 40 años. Una de las grandes dificultades con las que se enfrentan los pacientes, es el diagnóstico: el lupus alterna períodos de remisión con otros activos, y no siempre afecta a los mismos órganos. La piel, las articulaciones y los riñones son algunos de los más frecuentes. #díamundialdelLupus

Igualmente Jorge Rial expresó que el fiscal Mahiques solicitó se haga un parate en hablar con la prensa y se dediquen exclusivamente a la investigación “ver cuál es el rol de cada famoso y ver quien era el Soldán detrás de este caso. Muchos fueron atraídos por el tipo que aparecía en la tele. Hay que ver quien lo cubría mediáticamente”

“Charly García ha entrado por su problema de salud con el acompañante y salía mucho mejor, pero de ahi a que sea el suero con los componentes que me dicen… no es que yo no podía decir .. podía averiguar , era suero por 5 ( con 5 componentes)”.

#Intrusos on Twitter


Temas

Jorge Rial
Juan Roccabruna
Rubén Mühlberger

Te puede interesar