Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, habla español con acento argentino

El ex entrenador personal de Meghan Markle dio a conocer que la duquesa de Sussex habla español con acento argentino.

19 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry y por ende la duquesa de Sussex, Meghan Markle era actriz y mientras rodaba “Suits” en Cánada tuvo en entrenador personal que recientemente reveló algunos detalles de los momentos que vivió con la actual miembro de la realeza. Cabe destacar que actualmente volvió a ser actriz y por eso se mudó junto a su familia a los Estados Unidos.

Su entrenador era Jorge Blanco y el español contó algunos detalles de Markle a la revista Vanity Fair. El hombre de 38 años, contó que mientras ella filmaba la serie “Suits”, practicaban artes marciales, boxeo y algunas veces kickboxing. Blanco dejó España en 2009 para probar suerte en Canadá entrenando.

Tomorrow it’s exactly 2 years ago that Harry and Meghan’s royal wedding took place ❤️ in the run-up to this special anniversary day, a post with one of the beautiful photos of Harry and Meghan’s engagement shoot which were released in December 2017 ❤️ @meghanmarkle_official

Si bien la duquesa tiene fama de ser una persona de carácter duro y frío, e incluso de poseer un carácter dictatorial, al español no le pareció para nada ese perfil, ya que la describió como amable y simpáctica. También contó un aspecto poco conocido de Markle, ya que reveló que hablaban en español, pero ella lo hacía con acento argentino. Cabe recordar que la esposa del príncipe Harry realizó una pasantía en la embajada estadounidense en Buenos Aires, luego de terminar sus estudios universitarios en su California natal.

entrenador.jpg
Jorge Blanco, ex entrenador de Meghan Markle

Jorge Blanco, ex entrenador de Meghan Markle

En cuanto a la actualidad de Meghan Markle, el entrenador jamás se imaginó que llegaría a ser una princesa. Cuando le consultaron si la volvería a entrenar, el afirmó que sería complicado porque sus horarios están llenos, pero dijo bromeando que si ella lo llama, buscaría la forma de entrenarlos a los dos (a la duquesa y al príncipe).


Temas

acento
Meghan Markle
Príncipe Harry

Te puede interesar