Leo “la Barby” Veterale por las pastillas de Mühlberger tuvo 22 de presión

Leo "la Barby" Veterale contó su experiencia con el doctor Mühlberger, el humorista dio un detalle de lo que le pasó luego de su atención

19 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

En comunicación con Confrontados Leo “la Barby” Veterale contó su experiencia con el doctor Rubén Mühlberger. Leo “la Barbie” Veterale indicó que fue al doctor Mühlberger y empezó a hacer un tratamiento para adelgazar con unas pastillas que le habían dado que entendió “lo hacían sentir muy arriba”.

Cuando va hacer su control a la clínica Cormillot (donde habitualmente se atendía) al tomarle la presión “tenía 22 de presión, entonces de la clínica Cormillot me dijeron que no tomé las pastillas y lo que hice literalmente -dijo la Barby Veterale- fue tirarlas a la basura”.

Igual quiso aclarar el humorista que había ido por unas manchas en la cara ” me terminaron quemando la cara por la luz pulsada” y terminó con esa indicación para adelgazar también remarcó que la gordura no es gratis y el solía tener presión alta “pero nunca tanto”.

Siguen las repercusiones tras la detención del médico y hay testimonios a favor y testimonios en contra. Muchos de los famosos, por ejemplo Beto Casela o Marcelo Polino dicen que se volverían a atender con el médico y otros como Luis Ventura prefieren no hacerlo.

También han aparecido secretarias y empleados, cada uno tiene su postura con respecto al médico aunque destacan que era un muy buen profesional.

La justicia es la que deberá investigar como sigue el caso, mientras tanto el Doctor Mühlberger gracias a la defensa de Mariano Cúneo Libarona y por su condición de salud espera el avance de la causa en el domicilio.

Leo ‘Barby’ Veterale: ‘Fui por unas manchas y me terminaron quemando la cara’


Temas

Alberto Cormillot
médico
Rubén Mühlberger

Te puede interesar