Laurita Fernández rompió el silencio de su presunto embarazo

Luego de connfirmar su separación con Nicolás Cabré, ahora crecer los rumores de embarazo de Laurita Fernández.

19 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A días de confirmar su separación de Nicolás Cabré, no sólo se habló de una presunta tercera en discordia sino también del posible embarazo de la actriz y bailarina. En las últimas horas las versiones se fortalecieron dado que el actor habría comprado una prueba de embarazo.

Ante los rumores, Laurita Fernández habló con Ángel de Brito en “El Espectador” y desmintió el embarazo. En el programa radial, el periodista indicó que “ayer algunos portales se hablaba de un embarazo de Laurita con Nicolás Cabré porque se vio una foto de Laurita mostrando la panza que se quemó cocinando y un usuario contó que Nicolás Cabré salió a comprar un test de embarazo”.

Últimos días …@saltanpepajeans #powergirl

View this post on Instagram

Últimos días . . . @saltanpepajeans #powergirl

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Feb 29, 2020 at 3:50pm PST

Por tal motivo, “le pregunté a Laurita y se mató de la risa. Podría estar embarazada de Jesús, dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes”, destacó Ángel de Brito, quien también aseguró que la bailarina le indicó que “No está hablando con Cabré”.

A su vez, el periodista destacó que Laurita Fernández se encuentra viviendo una nueva etapa profesional. Durante la cuarentena se mostró tomando clases de danza y por esos, su compromiso con el baile llevó a que muchos pidieran su regreso al Bailando.

Entre los pedidos y la repercusión de su vida personal, Laurita Fernández finalmente fue convocada al certamen de danza conducido por Marcelo Tinelli. Si bien ella no confirmó, el primero en remarcar su deseo de bailar con ella fue Mati Napp.

♂️…@kauryoficial

View this post on Instagram

♂️ . . . @kauryoficial

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Feb 23, 2020 at 6:54pm PST

Por tal motivo, Ángel de Brito resaltó que “Laurita Fernández está convocada oficialmente para que este año esté en el Bailando, están en charlas avanzadas. Mati Napp quiere bailar con ella“.

De ese modo dio a entender que la bailarina no estaría embarazada, dado que de ser así no aceptaría participar del certamen que implica un importante desgaste físico, entrenamiento y destreza.


Temas

embarazo
Laurita Fernández
Nicolás Cabré

Te puede interesar