La China Suárez estrenó su primer tutorial de belleza

La China Suárez en cuarentena atenta a los pedidos de sus seguidores y siendo algo que disfruta

En cuarentena, muchas personas aprovechan el tiempo para aprender nuevas habilidades. Para eso, los tutoriales se convierten en los preferidos por todos. Atenta a los pedidos de sus seguidores y siendo algo que disfruta, la China Suárez publicó su primer tutorial de belleza.

“Es mi primer tutorial, estoy bastante nerviosa y voy a mostrarles un poquito como me maquillo. Primero se preparan la cara” indicó la actriz y mostró cómo se colocaba el primer en aerosol para proteger la piel.

Luego, siguió con un hidratante de labios, base colocada con brocha, corrector no sólo en la zona de ojeras sino también en el contorno de la nariz y en el mentón. Luego, marcó los ángulos de su rostro con un maquillaje más oscuro y lo esparció con brocha.

Hola a todxs. Bienvenidos a mi primer tutorial, de la mano de @diormakeup .Voy a estar leyendo sus comentarios! Acepto consejos de edición/contenido. ?? @tomas.donlon @johirondanelli …Gracias @tupisaravia por tu paciencia y tips.

View this post on Instagram

Hola a todxs. Bienvenidos a mi primer tutorial, de la mano de @diormakeup . Voy a estar leyendo sus comentarios! Acepto consejos de edición/contenido. ?? @tomas.donlon @johirondanelli . . . Gracias @tupisaravia por tu paciencia y tips.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on May 19, 2020 at 10:41am PDT

Tras incorporar rubor en su rostro y cuello, la China Suárez aplicó iluminadores y luego la sombra sobre sus ojos.

En cuanto al delineador usado, la actriz reveló que sólo realiza una línea en la terminación del ojo para dar la sensación de que son más amplios. Además, antes de usar una máscara de pestaña en color negro, aplica una especie de base en sus pestañas. Una vez seco, agrega el color.

Finalmente y con el fin de que el maquillaje dure por mucho tiempo, la China Suárez aplicó un fijador de maquillaje.

Volvieron los ruleros.Post fueguito, baño de espuma de chicas, ojos irritados #humo .Buenas noches ??

View this post on Instagram

Volvieron los ruleros. Post fueguito, baño de espuma de chicas, ojos irritados #humo . Buenas noches ??

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on May 16, 2020 at 7:51pm PDT

Temas de la nota: