¡José Eduardo Derbez se animó a contar cuál fue su peor cita!

José Eduardo Derbez mantuvo una extensa conversación con su amigo, Diego de Erica, y reveló detalles impensados de su intimidad.

19 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En las últimas horas, José Eduardo Derbez se animó a realizar un video con Diego de Erica, uno de sus mejores amigos en el medio, como él mismo lo definió. Allí en un ida y vuelta muy comprometedor entre ambos personajes, se animaron a contar detalles de su intimidad que sus propios fanáticos no conocían.

Fue así como Diego decidió preguntarle a su colega cuál había sido su peor cita y este, casi sin titubear, se lanzó a contar una anécdota. “Tuvo muchas malas citas, pero tuve una muy mala. Me la presentó el amigo de un amigo. Nos pasamos números y quedamos en vernos en un restaurante. Llegó la chava, llegué yo, nos sentamos y físicamente dije: ‘está muy mona, está muy guapa’. Empezamos a platicar y empezó con dos o tres cositas como: ‘¿Por qué pediste una servilleta de papel? ‘”, empezó relatando el actor sobre la joven que cuestionaba sus acciones por ser una fiel defensora del medio ambiente.

Luego, continuó diciendo mencionando que está situación de entredichos entre ellos se sostuvo a lo largo de toda la noche. Pero al parecer todo empeoró cuando José Eduardo pidió llevarse lo que sobraba de la comida. “¿Cómo pediste que te trajeran en ese material de plástico”, lo increpó la joven y él sintió que la cita ya estaba terminada.

El actor mencionó por otro lado que casi al final de la velada, su cita quiso ir con él hacia su departamento, pero él se negó tajantemente ya que no habían tenido ningún tipo de afinidad después de tantos cruces verbales. Sin embargo, esta no fue su única mala experiencia en el amor. El actor, de 28 años, también a contó que en su adolescencia tampoco tuvo suerte y que nunca le dieron un regalo de San Valentín, en comparación a sus compañeros a los siempre le daban algo.

¿QUIÉN NOS C4G4 DEL MEDIO? | VERDAD ó SHOT | 1ra PARTE | José Eduardo Derbez y Diego de Erice


Temas

Diego de Erica
José Eduardo Derbez
San Valentín

Te puede interesar