¡Imperdible! Paola y Coqui reaparecieron con un desopilante video de Casados con Hijos

Si bien la obra de teatro de Casados con Hijos se suspendió debido a la pandemia por coronavirus, los protagonistas de la obra volvieron a reunirse

19 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Los protagonistas de Casados Con Hijos volvieron a reunirse a través de una desopilante videollamada donde el humor y los comentarios insólitos no tardaron en aparecer.

Durante las últimas semanas Guillermo Francella y Florencia Peña se pusieron en el rol de Pepe y Moni para realizar divertidos videos sobre la cuarentena y la distancia que los separa a ambos dado que ella quedó en la casa de su mamá.

Ahora fue el turno de Paola y Coqui quienes reaparecieron en una videollamada junto a sus padres para coordinar el pedido de salida en medio de la cuarentena. Junto al video, Luisana Lopilato resaltó: “Para colmo que no me dejan salir de joda me hacen hablar con el plomo de Coqui por video llamada”.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 08.gr17.21.jpg
Luisana Lopilato en Instagram

Luisana Lopilato en Instagram

En el video organizado por Coqui, expresa: “vamos a hacer una reunión familia” a lo que su hermana resalta la negación. Sin embargo, al aparecer sus padres se empiezan a vivir momentos de confusión.

Moni es la primera es resaltar: “gracias por invitarme a ver a papito a verlo en sunga” a lo que Pepe le aclara que era Zoom. Ante las correcciones y negaciones el personaje de Florencia Peña advirtió: “si no hay onda, me voy entonces”.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 08.17.21.jpg
Luisana Lopilato en Instagram

Luisana Lopilato en Instagram

De inmediato, Coqui la interrumpe: “No te vayas, los cité a los cuatro porque nos tenemos que poner de acuerdo”. A lo que Pepe cansado de los gritos e interrupciones afirma: “Estamos todos de acuerdo, en un 100 por ciento de acuerdo”.

Es ahí cuando empiezan a hablar sobre la cuarentena y la necesidad de salir. Por eso, la familia intenta ponerse de acuerdo y entre bromas también realizan chistes internos. De hecho, Paola plantea: “Necesito salir, irme a otro pueblo, no sé… a Canadá”.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 08.17.20.jpg
Luisana Lopilato publicó un nuevo video de Casados Con Hijos

Luisana Lopilato publicó un nuevo video de Casados Con Hijos

Asì con el nuevo video de la familia Argento reunida, sus fanáticos estallaron de emoción por el gran regreso de los protagonistas de la exitosa serie.


Temas

Casados Con Hijos
Luisana Lopilato
video

Te puede interesar