“Gracias, siempre” ¡El mensaje que emocionó a Geraldine Bazán!

Geraldine Bazán, la presentadora no pudo evitar compartir un sus redes un texto que le llegó al corazón.

19 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

No es casualidad que a Geraldine Bazán tenga miles de seguidores en sus redes. Esto se debe al enorme carisma de la de la youtuber mexicana que hace que los usuarios quieran saber constantemente cómo pasa sus días. La presentadora siente este afecto que le llega por parte de sus admiradores y cada vez que puede resalta que ellos son quienes “la contienen” en sus malos momentos.

geraldine.jpg

Tal vez, por la sensibilidad que genera la situación actual en el mundo, es que la blonda decidió compartir un mensaje que le llegó a su cuenta oficial de Instagram y que la hizo emocionar. “Siempre te digo, pero la verdad es que me gusta recordarte que tú has sido un regalo en mi vida, Gery. En nuestras vidas. Es un honor ser tu fan. Todo el cariño que recibes es porque te lo mereces. Siempre fuiste tan amorosa y siempre estás ahí para nosotros. Gracias por dejarnos ser parte de tu vida”, reza el mensaje escrito por una seguidora.

#diamundialcontralahomofobia Algunos de mis amigos más queridos que son familia pertenecen a la comunidad y yo los amo y respeto… ❤️Estoy muy orgullosa de haber sido elegida su reina en el #pride2019

Bazán, en señal de agradecimiento, decidió mencionarlo en sus stories y contestar: “Mi agradecimiento es inmenso, agradezco cada momento de su vida que dedican a demostrarme su cariño, gracias”. Sin dudas, un bello gesto a la distancia en días de confinamiento.

Debemos recordar que Geraldine ya se encuentra nuevamente en su casa de Ciudad de México junto a sus dos hijitas. Hace algunos días atrás, se trasladó hacia Acapulco, para que las nenas pudieran encontrarse con su padre Gabriel Soto y pasar algunos momentos juntos. Al parecer, quedaron atrás los días de peleas y polémicas. Ahora, la conductora, solo prefiere mostrar los momentos positivos de su vida.


Temas

casa
Gabriel Soto
Geraldine Bazán

Te puede interesar