Duki confirmó su amor por Brenda Asnicar tras los rumores de separación ¿Qué dijo ella?

Duki, el músico sorprendió con un inesperado posteo por Brenda Asnicar y ella también se expresó ¡hay amor!

Durante las últimas horas trascendieron fuertes rumores sobre la presunta separación entre Duki y Brenda Asnicar. El músico de trap usó su cuenta de Instagram para compartir una romántica foto junto a la actriz, pero ella tuvo una inesperada reacción.

Hace tres meses, Duki y Brenda Asnicar confirmaron su relación. Hasta ese momento, ambos mantuvieron su romance en un perfecto hermetismo, sin embargo, al mostrarse juntos durante un viaje del cantante, decidieron confirmar el inicio de una relación.

Sin embargo, con la cuarentena obligatoria el amor se habría empezado a diluir y los rumores de una crisis empezaron a crecer de manera agigantada. En especial, porque ambos se dejaron de seguir en las redes sociales.

Esa decisión de redes sociales, fue suficiente para que sus seguidores se mostraran convencidos de que el punto final del romance había llegado para Duki y Brenda Asnicar. Sin embargo, el músico sorprendió con un inesperado posteo.

Rolly Love.

https://www.instagram.com/p/CAYzOwbpUbm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

En su cuenta de Instagram no sólo realizó un posteo, sino también una storie mostrando su mano junto a la de la actriz y dio a entender que el noviazgo sigue de manera normal y con mucha energía.

Junto a la tierna postal, el cantante de trap resaltó. “Rolly Love” y en pocos minutos produjo una catarata de comentarios y “me gusta”. Sus fanáticos celebraron que la relación siga en pie e incluso les desearon lo mejor en medio de los rumores de crisis.

Sin embargo, Brenda Asnicar no reaccionó de igual manera. Si bien no se siguen más en las redes, la cantante y actriz puede ver el posteo donde se la etiquetó. Aún así, decidió no compartirlo ni comentarlo.

A pesar de no haber respondido en las redes sociales, sí realizó una story con una canción de ella indicando: “No es fácil hablarte como aquel. Y al tratar de olvidarte,encontrarte. Vi que estas ok. Insultándome”. Por tal motivo, muchos levantaron sus sospechas de que podría tratarse de una indirecta para Duki y por ende, plantear que la relación no estaría del todo bien.

brenda asnicar 4.jpg
Duki confirmó su amor por Brenda Asnicar tras los rumores de separación ¿Qué dijo ella?