Con sensuales movimientos, Flor Vigna reveló qué “salvó” su cuarentena

La bailarina y modelo Flor Vigna, dio a conocer a través de Instagram qué fue lo que salvó su cuarentena.

19 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Así como otros famosos, Flor Vigna utilizó las redes sociales para mantenerse cerca de sus seguidores. Con su estilo muy ocurrente y vivaz, la bailarina los deleita con videos graciosos o les saca el aliento con su belleza en fotos o sensuales rutinas de baile. Actualmente la modelo tiene 5 millones de seguidores en Instagram.

A mediados del mes de abril, Flor había compartido algunas de las bondades que tenía el baile en las personas: “Bailar siempre es buena idea ,nuestro cerebro genera NUEVAS CONEXIONES NEURONALES, lo que da sensación de bienestar y felicidad” y luego de contar la revolución que la actividad genera en el cerebro, expresó “No te quedes [email protected] [email protected] , posta que empezas a bailar y algo se enciende”, estas fueron algunas de las palabras que acompañó con un video bailando.

Bailar siempre es buena idea ,nuestro cerebro genera NUEVAS CONEXIONES NEURONALES lo que da sensación de bien estar y felicidad.♥️Se activa segregación de dopamina , serotonina y se le suma la oxigenacion cerebral.Estas conexiones ayudan a mantener joven el cerebro y a potenciar algunas de sus funciones como reflejos y memoria. ✨ A perrear !!!No te quedes [email protected] [email protected] , posta que empezas a bailar y algo se enciende. Hacelo por vos si no es hoy,mañana, pues la cuarentena nos tiene hasta Mayo papi

Recientemente, la joven modelo fue más allá y describió al baile como lo que “salvó” su cuarentena: “Bailar: verbo , concepto y estado que me salvo la cuarentena” y una vez más acompañó estas palabras con un sensual video, donde asombró una vez más a sus fans.

Bailar: verbo , concepto y estado que me salvo la cuarentena♥️

View this post on Instagram

Bailar: verbo , concepto y estado que me salvo la cuarentena♥️

A post shared by FLOR VIGNA ✨ (@florivigna) on May 19, 2020 at 3:10pm PDT


Temas

cuarentena
Flor Vigna
Instagram

Te puede interesar