Bad Bunny celebra el éxito de tercer disco “Las que no iban a salir”

Bad Bunny, el reggaetonero nacido en Puerto Rico sigue batiendo récords y está más feliz que nunca.

A los pocos días de que se iniciara mayo, el cantante Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su tercer disco titulado: “Las Que No Iban A Salir”. Al parecer, la cuarentena por el COVID-19, le jugó a favor ya que los usuarios no dejan de escuchar este álbum y lo colocaron entre lo más preferidos de estos días.

Por tal motivo, el cantante decidió subir una historia de Instagram, donde demostró que su álbum está entre los primeros de la lista Billboard y que este logro solo lo pudo concretar gracias al apoyo de su gente. Esta nueva creación del artista consta de diez temas y tiene la colaboración de las figuras más importantes en el mundo de la música como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.

Un álbum con mucho contenido.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 14.01.47.jpeg
Bad Bunny celebra el éxito de tercer  disco “Las que no iban a salir”

Bad Bunny en la lista Billboard

Pero al parecer, el éxito de su álbum, no es el único motivo por el cual festeja el cantante Bad Bunny.

Según se filtró, el cantante está dando sus primeros pasos en la actuación ya que grabó algunas escenas para la cuarta temporada de la serie de Netflix: ‘Narcos’. Sin embargo, luego de que las filmaciones del programa se detuvieran a causa de la pandemia, no pudo terminar con su papel y se encuentra a la espera de que le den el okey para terminar de su paso por la tira. Si bien Benito Martínez, como es su verdadero nombre, no quiso dar más detalles sobre su rol en la serie, se pudo saber que lleva adelante un papel secundario aunque no poco importante. En esta cuarta temporada, la trama girará en torno al Cártel de Guadalajara cómo se fue formando su historia en México.

la locura tocando mi puerta

View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr