Andrea Rincón y un atrevido look rojo furioso que despertó a todos

Andrea Rincón sorprendió con un elegante pero osado look. En la selfie se la puede ver con un look rojo pasión

En su posteo Andrea Rincón resaltó: “Acá, haciéndome la sesy…” y se mostró contra la pared, con el blazer abierto y sin corpiño u otra prenda debajo. Por tal motivo, parte de sus pechos quedaron a la vista pero sin riesgo de una posible censura.

El osado look fue el que Andrea Rincón usó en su reciente participación en el programa “PH Podemos Hablar” donde abrió su corazón y habló de distintos temas con Andy Kusnetzoff. Al mostrarse muy sensual en su selfie, la imagen recibió más de 28 mil me gusta de parte de sus seguidores.

Por tal motivo, el posteo se convirtió en centro de halagos y piropos de todo tipo. Incluso, su amiga y actriz Mónica Antonopulus comentó: “SOS sexy siempre . Aunque no quieras , venus”.

Acá, haciéndome la sesy…

View this post on Instagram

Acá, haciéndome la sesy…

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top) on May 19, 2020 at 3:51pm PDT

Durante el programa, Andrea Rincón no sólo mostró su lado más sensual sino también su íntimas reflexiones. Por eso, no dudó en hablar sobre las adicciones que mantuvo en el pasado.

A partir de su experiencia, la actriz reconoció que suele recibir muchos pedido de ayuda. “Vivo internando personas que no conozco. La verdad es que me cuesta un poco hablarlo en público. Lo mejor que se puede ver del otro lado es el cambio: te puedo decir lo que sea pero el cambio en mí está a la vista”, planteó.

Por tal motivo, Andrea Rincón reconoció que aún se siente afectada por la adicción que tuvo. “Yo pedí ayuda: da mucha vergüenza asumirlo. De hecho esto también me da un poco de vergüenza. Una cosa es cuando uno se tiene que arremengar y hay un pibe que te está pidiendo ayuda; ahora es como que me da un poco de vergüenza porque estoy muy avergonzada de lo que hice”, confesó.

Por tal motivo, el conductor de PH Podemos Hablar le planteó que no debe de sentirse avergonzada sino orgullosa dado que ahora ayuda a muchas personas a partir de superar su adicción. Aún así y con lágrimas en sus ojos, la actriz reconoció que “es el día de hoy que veo a mis padres y les pido perdón” debido a que no deja de sentirse culpable y con vergüenza.

Traje & Remera @cardinal.bsas Botas @jtbyjt Aros @amorinfinito12 Make up @belrodriguezmakeup Pelo @diegobarriosok Styling @caromarafioti Ph @adriandiazphotoTan: @tan.and.go

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)