¡Stormi Webster ya tiene su propio Instagram y es adorable!

Stormi Webster, la pequeña hija de Travis Scott y Kylie Jenner ya tiene su propio perfil en las redes sociales.

18 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Stormi Webster no deja de cautivar a sus seguidores de Instagram, no solo por su dulzura sino también por los estilos sorprendentes con los cuales sus padres deciden vestirla. Es por este motivo, que cada vez que Kylie Jenner sube una foto de su hijita o un video, las redes sociales explotan y los “likes” no dejan de llegar. Es por este motivo que la empresaria decidió crearle su propio perfil ya que es una estrella también.

El nombre del usuario es @stormi y si bien hay muchas cuentas que llevan similares, el detalle que hace saber que este sí es su perfil verdadero es que la siguen Travis Scott, Khloé y Kourtney Kardashian, Kendall y Kris Jenner, Sofia Richie, Stassie Karanikolau e Yris Palmer, es decir, el círculo más íntimo de la familia en cuestión.

https://www.instagram.com/stormi/?hl=es-la

Sin embargo, los fans tendrán que aguantarse las ganas de seguirla ya que el perfil tiene privacidad y solo un grupo muy reducido puede ser admitido. Además, por lo que se puede ver, no hay demasiada actividad en la misma debido a que tiene solo diez fotos compartidas. Tal vez, la idea principal es que la mayor cantidad de admiradores estén concentrados en el Instagram de Kylie y no en el de la pequeña.

tried a new hairstyle on my baby today ♥️

View this post on Instagram

tried a new hairstyle on my baby today ♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on May 16, 2020 at 6:43pm PDT

Recordemos que en las últimas horas, la chiquita fue furor en las redes por un desafío al que la expuso su madre. La misma le colocó un tarro de chocolates frente a sus ojos, pero solo le daba autorización a comer cuando ella volviera del baño. La chiquita logró contenerse, cumplir con su promesa y enternecer a millones de usuarios


Temas

Instagram
Kylie Jenner
Stormi Webster

Te puede interesar