Sol Pérez y su look de comienzo de semana en el noticiero, ¿nueva polémica?

Sol Pérez nuevamente sorprendió con su look fresco de noticiero en este comienzo de semana, ¿también causará polémica?

La semana pasada Sol Pérez causó polémica por sus looks de noticiero. Algunos estilos son más formales pero otros llaman la atención de los televidentes por ser muy reveladores. Ya estuvo en el ojo de la tormenta por su vestimenta y por los comentarios de sus seguidores que no se guardan nada.

En esta oportunidad la conductora eligió también un look fresco y de verano aunque optó por colores otoñales teniendo en cuenta la época del año. Sol lució una corta pollera marrón claro pegada al cuerpo y un top blanco que también resaltó su figura. Su nuevo look expuso sus trabajadas piernas y su color bronceado.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 21.18.52.jpg
Sol Pérez y su look de comienzo de semana en el noticiero, ¿nueva polémica?

Sol Pérez se lució en el noticiero

A Sol Pérez le han llamado la atención porque elige looks escotados o cortos, pero la modelo no se deja atropellar y siempre sigue con sus objetivos.

Su estilo ya es conocido aunque desde que comenzó el noticiero utiliza looks variados. Vestidos cortos y al cuerpo, enteritos negros, jeans de colores, blusas ajustadas, tops y shorts cortos, todo combinado con zapatos con plataformas o botas extravagantes que realzan sus tonificadas piernas.

Dejanos tu mensaje y te leemos en vivo! Opina de todos los temas hasta las 22:00 con @lasobrideperez y @sebastiandumont junto a @andresklipphan y @jony.fabbian por #Canal26

https://www.instagram.com/p/CAWOUoNlOcL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading