Rubén Mühlberger atendía con códigos “Lilita Carrió era paciente 4”

El recepcionista del médico Rubén Mühlberger dio detalles de los manejos internos de la clínica y el antiviral que se promocionaba en el lugar

18 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

El recepcionista del médico Rubén Mühlberger aclaró que recibió una amenaza tras su posteo en su cuenta de Instagram. El joven se acercó al piso de Intrusos con su abogado para dar detalles.

El joven Juan Roccabruna expresó “en la parte de abajo de la clínica se hacen procedimientos, es el área restringida y se podía bajar (en su caso) porque debía buscar las hojas A4 para imprimir. Nosotros estábamos adoctrinados porque hacían procedimientos no cirugías. Había que cambiar los nombres a las cosas, dicen la clínica es la NASA , es solo un porcelanato con acrílico”.

#Intrusos on Twitter

Asimismo agregó “En la clínica están los famosos de la tele, los dueños de o los políticos que tienen dinero, Lilita Carrió es la paciente 4, yo la ví dos veces , había cierto código para tratar a algunos pacientes”.

“Me dicen que no vuelva a trabajar por el cartel que vos mostraste ( le dice a Rial) el Coronavirus ya empezaba a tener un poco de impacto. Nosotros promocionamos una atención de prevención de coronavirus, llamaban y por $4000 los atendíamos en la clínica y le dabamos el antiviral. Yo aclarándoles que era una defensa a las personas, había una diferencia para atender a las personas por salud y por estética” informó Roccabruna.


Temas

amenaza
caso
Rubén Mühlberger

Te puede interesar