¿Maluma se anima a un nuevo cambio de look?

Maluma parecía haber encontrado su look, pero el colombiano subió algunas historias de Instagram que hicieron dudar a sus admiradoras.

Maluma, el cantante colombiano no deja de sorprender con sus innovadoras apariencias, pero esta modificación no convence mucho a sus seguidoras.

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, sufrió innumerables transformaciones a lo largo de su carrera. Sin embargo, sus fanáticas siempre lo apoyan en cada una de sus decisiones y no dejan de recordarle lo bien que se ve con cada uno de sus estilos. Hace algún tiempo, el cantante parecía haber encontrado su look, pero el colombiano subió algunas historias de Instagram que hicieron dudar a sus admiradoras.

Esto así suena muy bueno .. #ADMV EN REGGAETÓN !!!

View this post on Instagram

Esto así suena muy bueno .. #ADMV EN REGGAETÓN !!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on May 15, 2020 at 10:46am PDT

Así fue como el músico latino decidió compartir dos imágenes: en una se lo puede ver con la camiseta de la selección de fútbol de fútbol, de barba y con el pelo recogido con un rodete y le preguntó a sus seguidoras si les gustaba “ese flow”. Luego de una extensa votación, subió una nueva foto donde se lo puede ver con una peluca rizada de cotillón y con el mensaje: “¿Este mejor, no?”, dando a entender que ese sería su nuevo cambio de look aunque solo se trató de una broma.

En cuanto a su carrera debemos recordar que desde el viernes pasado, se encuentra disponible la canción “ADMV”, la balada que Maluma supo convertir a ritmos urbanos y promete ser un verdadero éxito.

?? #TBT #MEDELLIN @madonna

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)