Mabel Ibañez acusó a Graciela Alfano “tenés la culpa de que mi hijo sea gay”

Mabel Ibañez, la madre del diseñador Jorge Ibañez acusó a Graciela Alfano por la elección sexual de su hijo

En el programa Confrontados dieron a conocer que Mabel Ibañez, madre de Jorge Ibañez acusó a Graciela Alfano y la enfrentó hace unos años atrás. Graciela Alfano estuvo invitada al programa pero no fue ella la que relató ese momento sino Franco Torchia, uno de los panelistas. El joven una vez en tema de la judicialización sobre los bienes del diseñador lanzó ese comentario que dejó a la rubia con lágrimas en los ojos.

Graciela Alfano había declarado la amistad que tenía con Jorge Ibañez y el respeto por una relación que duró 9 años ya que él durante ese tiempo iba todos los días a su casa para compartir. Hubo muchas charlas y situaciones que quedaran en la memoria de cada uno, incluso de Matias Ale que fue parte de ese momento en la vida de Graciela.

#gracielaalfanootaku Transformación de Mina Alfano en Sailor G y su compañero Artemis#anime #manga #mangaart #animeart #animegirl #otaku #otakugirl #emo #cute #japan #art #emogirl #love #otakuworld #kawaii #animefan #lgbt #sailormoon #mamamoo #sailorvenuscosplay #sailorvenus #??? #?? #??

View this post on Instagram

#gracielaalfanootaku Transformación de Mina Alfano en Sailor G y su compañero Artemis #anime #manga #mangaart #animeart #animegirl #otaku #otakugirl #emo #cute #japan #art #emogirl #love #otakuworld #kawaii #animefan #lgbt #sailormoon #mamamoo #sailorvenuscosplay #sailorvenus #??? #?? #??

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano) on May 17, 2020 at 1:44pm PDT

Cuando Franco Torchia hizo ese comentario Graciela respondió y dijo que había cuatro personas en ese lugar ese día de la acusación y se suponía que la 4ta persona era aquella que le había brindado la información. La ex de Alé solo asintió y declaró que le caló muy profundo eso.

Inmediatamente Marina Calabró saltó sorprendida porque no podía creer que una madre le haya dicho algo así a su hijo, Franco Torchia adelantó que había una historia de maltrato y quedó para el día de mañana el resto del relato ya que culminó el horario del programa.

¿Empezará a conocerse una historia desconocida de Jorge Ibañez?

CONFRONTADOS on Twitter

#Confrontados | Continúa el escándalo con la familia de Jorge Ibáñez #MarinaCalabró @monticarlos @TartuTV @francotorchia_ @PampitoOk @gusta_mendez @lizardoponce https://t.co/l1uS3KhTBK

— CONFRONTADOS (@confrontadosok) May 15, 2020