Luisana Lopilato posó sola y mostró cómo inició su cumpleaños

Luisana Lopilato se mostró sola, lo cierto es que estuvo rodeada del cariño y amor de su familia. Incluso la que se encuentra lejos de ella

18 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En el día de su cumpleaños, Luisana Lopilato reveló cómo inició su día. La actriz cumple con la cuarentena obligatoria por coronavirus, de manera que no pudo realizar un gran festejo. Sin embargo, lo celebró de una manera muy especial.

En las primeras horas de su cumpleaños, Luisana Lopilato compartió una foto sentada, con una gran sonrisa y una velita en su mano. En el posteo resaltó: “Feliz cumple para mí” y agregó emoticones de globos.

Si bien la actriz se mostró sola, lo cierto es que estuvo rodeada del cariño y amor de su familia. Incluso la que se encuentra lejos de ella. En su stories compartió una captura de la videollamada que realizó junto a su hermana y sobrinas, su hermano y padres.

Para celebrar el día tan especial, todos posaron con vasos en sus manos a modo de brindis, mientras que la cumpleañera no sólo tenìa una vincha indicando “Feliz cumpleaños” sino también luces de colores.

En la storie, la actriz destacó: “Y así empecé mis 33, con este llamado a las 12 en punto de Argentina! No se imaginan lo que los amo!! Siempre me acompañan en todo! Sin ellos no sería lo mismo!”. En la storie, la actriz destacó: “Y así empecé mis 33, con este llamado a las 12 en punto de Argentina! No se imaginan lo que los amo!! Siempre me acompañan en todo! Sin ellos no sería lo mismo!”.

Feliz cumple para mi .Happy birthday to me . #luspirit

De esa manera, Luisana Lopilato se mostró muy feliz de haber iniciado su cumpleaños en compañía de su familia, con quien brindó y disfrutó de un hermoso momento.

Días atrás la actriz también emocionó a todos al subir un dulce video bailando junto a sus hijos vestidos de gala. Con motivo del Día de la Madre en Canadá, la maestra de los pequeños les propuso una fiesta de gala.

Por eso, preparada para la ocasión recibió una sorpresa que enterneció a todos sus seguidores. “Mis hijos me sorprendieron y me invitaron a bailar y ¿adivinen qué? ¡¡Me hicieron derretir del amor!!”, reveló la actriz e hizo derretir a todos.

¡ME VESTÍ A LO @jlo . ¿Les gustaría ser Jennifer Lopez por un día? o ¿Paola Argento? me escriben? Los leo!!.Do you like my @jlo style ?? !! .


Temas

Actriz
cumpleaños
Luisana Lopilato

Te puede interesar