La reina Letizia y su mayor preocupación en medio de la pandemia

La reina Letizia no se toma descanso y trata de cumplir con cada una de las actividades que tiene en su agenda

18 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La reina Letizia a pesar del aislamiento, su majestad cumple con cada una de las actividades estipuladas en su agenda. Es sabido que la pandemia del coronavirus tiene en vilo al mundo. Sin embargo, más allá de los temores que pueda causar y de las precauciones que hay que tener en cuenta, la reina Letizia no se toma descanso y trata de cumplir con cada una de las actividades que tiene en su agenda. Si bien en algunos momentos, se la puede ver sola, en otros tantos se encarga de acompañar a su esposo Felipe en las reuniones que tiene pactadas.

Sin embargo, hay una que situación que la desvela y es cómo se verán afectadas las poblaciones de riesgos, en especial, aquellas personas inmunodeprimidas. Por tal motivo, en las últimas horas, compartió un tweet donde se la ve interiorizándose del tema con especialistas del área que le contaron sobre cómo se está viviendo la situación en el país.

Twitter”>

Casa de S.M. el Rey on Twitter

“Las principales entidades oncológicas muestran a la Reina su preocupación porque la crisis provocada por COVID19 pueda significar un aumento de la vulnerabilidad de la población con cáncer. Así se lo indicaron responsables de @aecc_es , @AISECAnews, @SEEO, @_SEOM y @SEOR3”, menciona el texto publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se la ve involucrada en los temas sociales. Hace algunos unos días atrás, estuvo poniéndose al tanto de lo que está sucediendo con otros sectores de la sociedad, como por ejemplo, del trabajo que están llevando adelante los psicólogos con aquellos pacientes que resultaron infectados de COVID. Por otra parte, tanto ella como su esposo reiteraron su apoyo a todos los profesionales de la medicina que combaten en primera línea la pandemia.

Casa de S.M. el Rey on Twitter


Temas

La reina Letizia
pandemia
twitter

Te puede interesar