Jennifer López causó furor con una tierna foto junto a su esposo

Jennifer López desde el confinamiento también comparte videos de colegas y los postea en sus redes sociales

18 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Jennifer López si bien se encuentra aislada en su casa, no pierde oportunidad para captar la atención de sus seguidores.

Jennifer López es una de las mujeres más hermosas del mundo, pero también más querida en el mundo de las celebridades. Por tal motivo, es que la reconocida cantante, aprovecha cada momento del día para interactuar con sus fans en las redes sociales y achicar la brecha que genera el aislamiento social preventivo por el coronavirus.

Fue así como en las últimas horas, la creadora de grandes éxitos como “El anillo”, compartió una tierna foto junto a su esposo y luego las replicó en sus stories de Instagram para dejar en evidencia como fueron las últimas horas de su domingo. “Cuando los titulares del diario se ven así, es muy importante abrazar a los que querés un poco más y decirles cuánto los amas”, fue el texto que escribió JLo para acompañar las imágenes junto a Álex Rodríguez, su esposo.

When the headlines look like this, it’s so important to hug the ones you love a little tighter and tell them how much you love them. #LifeIsPrecious #Grateful #SundayMood

La imagen cosechó más de dos millones de me gusta además de un centenar de comentarios que los alentaban a pasar estos días de tanta sensibilidad por el confinamiento. Por lo que la diva muestra en sus redes, no pierde el tiempo y trata de realizar todo tipo de actividades para no aburrirse, en especial, aquellas que tienen que ver con desafíos virales relacionados a la danza.

Cada video que le llega a su cuenta de colegas que se animaron a recrear sus videos, son compartidos por López en sus historias de Instagram. “JLO tik tok challange” es el nombre con el cual sentenció a estas imágenes que hacen bailar al mundo al ritmo de sus temas.

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol

View this post on Instagram

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on May 15, 2020 at 4:43pm PDT


Temas

Álex Rodríguez
Jennifer López
mundo

Te puede interesar