Florencia Kirchner subió tiernas fotos de su hijita: “Creo que la tuve chica”

En su cuenta de Instagram, Florencia Kirchner compartió una serie de fotos de su hija Helena en un divertido momento

18 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En las imágenes subidas por Florencia Kirchner el rostro de la pequeña no se ve en primer plano ni de manera nítida pero sus fotos connotan mucha diversión.

Junto a las fotos artísticas de Helena sosteniendo un portaretrato con una imagen de ella siendo bebé, otra de sus piernas y una revolviendo su pelo por el aire, Florencia Kirchner compartió un sentido mensaje.

En referencia a la imagen donde se ve a su hija siendo bebita, expresó: “Tu primera cara sobre tu cara. Tu cara sobre tu cara. Salíamos de la clínica, ella había estado haciendo una fiesta de gritos; horror primero”.

Sin títuahahalo.jpg
Florencia Kirchner en Instagram

Florencia Kirchner en Instagram

“El auto la durmió y tomé una foto a su calma vuelta una osa chiquita hibernando. Hoy la agarró ella entre sus manos: “Esta era yo cuando era chiquita, miren, miren”. Cruza las piernas. Toca la puerta. Entra un cometa. El pelo, el pelo, le importa el pelo”, resaltó.

Además, Florencia Kirchner reveló que su hija “me sabe decir “no te quiero más”. Me sabe decir “perdón, mamá”. Creo que la tuve chica, no lo sé, un amigo me decía “vos sos un bebé. Eso va a ser rock””.

“Y nació, y su cuerpo era el mío para todo, no quedaba opción, a ella siempre le gustó cambiar de lugar. Un año entero una bola de fuego. Empezó a caminar ¡y qué alivio! ya podía saltar yo sola mirando a la miniatura tambalearse y empujando; quiso caminar sola”, detalló.

Por último, recordó: “Casi cuatro años atrás, felices, nos dijimos adiós; goodbye pegamento para chicas. Ahora, me ordena los libros esparcidos en la cama porque dice que todo lo mío es un quilombo. Nos criamos/y movemos el pelo”.


Temas

Florencia Kirchner
fotos
hija

Te puede interesar