El “dulce” desafío que Kylie Jenner le propuso a su hija Stormi

Kylie Jenner, la empresaria puso a prueba a su hijita y el video se viralizó en cuestión de minutos.

Es sabido que los fans Kylie Jenner adoran cada una de las actividades que la estrella sube a sus redes sociales con su pequeña hija, Stormi. Por tal motivo, la empresaria tuvo la idea de someter a la chiquita a un desafío muy especial que causó furor entre sus seguidores de Instagram.

Sin que la nena se diera cuenta, escondió su teléfono celular, y le acercó un recipiente con cientos de chocolates negros y blancos. Las reglas eran muy “fáciles” de cumplir: podía comer tres con la condición de que esperara a que ella volviera del baño y le dé el okey.

Instagram post by Kylie • May 12, 2020 at 3:39am UTC

View this post on Instagram

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner)

Al parecer, Stormi entendió muy bien la consigna y tuvo en cuenta cada una de las palabras de su madre. Por eso mismo se repetía una y otra vez a sí misma: “paciencia, paciencia”. Lejos de traicionar la confianza de su mamá, la chiquita siguió al pie de la letra cada una de las instrucciones que la joven le dejó antes de someterla al particular desafío.

Cuando Kylie regresó, la nena le contó que había estado esperando y que no había faltado a su palabra. Su mamá la dejó comer los tres chocolates y después compartió el dulce video en su cuenta oficial de Instagram. “Oh por Dios, ¡mi bebé!”, expresó, orgullosa. Los fans, por su parte, no dejaron pasar de largo, el dulce detalle de la chiquita dándose aliento para no fallar a la propuesta y a la confianza de su madre.

tried a new hairstyle on my baby today ♥?

View this post on Instagram

tried a new hairstyle on my baby today ♥?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on May 16, 2020 at 6:43pm PDT