Críticas a Marley y Lizy por programa en su casa ¿violaron cuarentena?

El conductor Marley hizo un programa en vivo con Lizy Tagliani desde su casa, en las redes estallaron las críticas

Marley está haciendo programas para Telefe todos los domingos, empezó con Susana Giménez desde un móvil al igual que con Florencia Peña. Este domingo el turno fue para la conductora de El precio Justo, en este caso no hubo móvil. Lizy Tagliani recibió a todos en su casa.

Migue Granados subió un mensaje en su cuenta de twitter y empezó una catarata de críticas de muchos seguidores que se idignaron por la situación ya que hay historias personales que superan cualquier necesidad de hacer televisión y no pueden realizarse por las medidas establecidas por la cuarentena.

Migue Granados on Twitter

Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados son imbéciles? Y encima los pajeros van en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo tambien quiero almorzar con mis amigos kingas

— Migue Granados (@miguegranados) May 17, 2020

El hijo de Pablo Granados escribió “Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados son imbéciles? Y encima los pajeros van en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo tambien quiero almorzar con mis amigos kingas. Yo hago UC desde casa justamente porque no es esencial. Podría tener permiso e ir a la radio tranquilamente. Pero prefiero que se vea pixelado y colaborar con la causa. Y de la misma manera que se cuidan l@s conductor@s con sus invitados me puedo cuidar yo para almorzar con mi hermana y mi viejo. Pero no puedo elegir. No? Aclaro que no es personal. Yo consumo todos los programas, y me gustan. Pero se puede hacer por skype y no arriesgarse”.

Por el momento Lizy y Marley no dieron explicaciones y ayer lograron 11 puntos rating.

telefe on Twitter

[#ElPrecioJusto] ¡Llegó la manzanita del programa! ¿Qué dirá @lizytagliani? pic.twitter.com/yJTyphxiYV

— telefe (@telefe) May 18, 2020

Temas de la nota: