La empresa Televisa tuvo que empezar a tomar medidas acorde a la crisis del coronavirus y la estrella fue la primera víctima.
La pandemia del está llevando a muchas empresas a experimentar una verdadera crisis en los ingresos y al parecer, Televisa no quedó exento de esa situación. Ante un panorama tan desalentador, el cual no se sabe cuándo se va a revertir, las autoridades del canal mexicano tuvieron que tomar medidas que les permitan reflotar en medio del caos.
Por tal motivo, desde la emisora, están ultimando los detalles para hacer algunos recortes en los sueldos de las primeras figuras que tiene el canal no solo en la conducción sino también como actores de las principales novelas. Al parecer, habría una reducción de entre el 15 y el 20% en los ingresos de estas estrellas.
En esta lista estaría los conductores como Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta. También se sumaría a los actores José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Los mismos ya habrían sido notificados sobre estas nuevas medidas que se implementan a partir de este mes y que prometen traer cierto alivio al canal. Hasta el momento, ninguno de los personajes en cuestión se refirió al respecto.